01 mayo 2009

Más vago que nunca en Abril

Algo a lo que no estoy acostumbrado es saber la fecha o preguntarla, caso opuesto con los días gracias a la Tv :D, hace como dos días por curiosidad se me ocurrió ver el calendario y jo’er ya abril está listo :|.

Éste mes 1406h fue lo que jugué, muy por debajo pero al final lo que cuenta es el dinero, muy poco por cierto en esas 1406h :|, mas sin embargo ha sido un buen mes a pesar de todo.

Fue bueno: Porque recupere todo lo que había perdido el año pasado, y por tercera vez estoy en positivo.

Porque ahora tengo una nueva table theme para PokerStars que al parecer me cansa menos la vista.

Porque ya puedo pedir la Net+, y por fin gastar lo que gano “sin piedad”. (obvio que no va a ocurrir por ahora :) ).


¿Qué les parece lo del All in Ev?, en teoría tuve que salir a +7 cajas en 1406h, pero en la practica fueron menos de la mitad :_(.

Pa’ éste mes retomo las mesas como lo hice en Marzo, 2h fijas más 1h-2h opcionales por día es lo que tengo en mente, al jugar en 9 mesas eso igual van a ser pocas manos pero ni modo, cuando sea mayor mi bankroll aumentare unas 3 mesitas más mientras nup….

Algo más pa’ contar hmmmmm, creó que más na’.

Sin más qué, éxito en las mesas….

4 comentarios:

TioRico PoKer

jugaste poco y te fue bien, esperemos que este mes puedas sacar mas tiempo.

Admin

Que vago baran ;), pero como dices lo importante es terminar en positivo, este mes si hacer los tiempos de 2h te va a ir muy bien, ya para cuando NL25?

Juguete

Hola amigo baran ... Haz jugado poco la EV te a robado descaradamente por lo que veo ...

Saludos y mucha suerte en las mesas!

baran84

TioRico eso espero :)

kuszo jeje vago es poco I-), y no sé, a éste ritmo con suerte pa' fin de año b-(

Juguete sí la muy perra no quiere nada con migo =((, txs

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter