06 mayo 2009

E inicio el mes.

El lunes retome las mesitas de poker, inicio de mes totalmente diferente a todos los demás.

El lunes me quedo dormido como a eso de las 2AM, a las 4 y pico AM sismo de 5.3° minutos después uno de 4 y algo, y horas después uno de 3-4 y otro de 2 :|, todo bien no paso nada grave, por la tarde iba a jugar pero….

Inicio por la noche, cuando entro me entero que PS tiene problemas :_(, ya cuando se me estaban quitando las ganas de jugar por fin se acomodo, hora y media fue lo que jugué, un set y unas dobles me dejarían a más caja y media en 540h.

Ayer martes retomo las mesas por la noche nuevamente, el por qué, es más “fría” la noche que el día, y, lo más importante no hay ruido, trafico, vecinos molestos, etc. 679h para salir a más media caja en dos horitas.

He notado par de cosas en estos dos días, tengo que adaptarme a estos tipos que no saben hacer otra cosa que apostar con any two la gran mayoría, la otra dejar lo nit, mis números están bajos producto del punto anterior, hago menos manos por hora, y por ultimo me gusta más :D.

Una de esas manos típicas de PokerStars :D




Digo “quieres ver tú color, paga!” y pff sale el turn con un corazón :-T, nunca me imagine que era AKo, en fin….



Sin más pa’ escribir, éxito en las mesas…


PD: no sé qué hice que a San Google no le gusto, pero el domingo en cuestión de horas mi pagerank paso de 3 o 4 no recuerdo en cuanto lo tenia, a 0 :|, eso significa varias cosas la peor un ban al blog, luego veré….

1 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter