22 abril 2009

En verde….

Bien esto del poker va así, el lunes iba a probar mi nueva creación, no se pudo, el baran84 estaba muy abajo y por alguna razón el betpot no funcionaba, retorno a mi anterior tema, 500 y algo de manos para salir a +$10,85.

Me encuentro al inicio de la sección con AA vs 43o de un vpip=100, 4 en el flop, en el turn apuesto todas las fichas ante una carta blanca, el river sale un 4 :|.

AQs vs el bicho anterior y otro con 80 de vpip, en el flop tengo SD +FD+TPD, el turn me da TP se abre otro proyecto de color, el river se completa el color runner runner más una escalera menor, resultado el bicho de 100 vpip liga su escalerita :|.

Par de dólares abajo iba ya, sin rollos me centre en mi estrategia si es que se le puede llamar así :D, robos y una que otra buena oportunidad me colocan a -$10, un par de AA vs J9o me dejaría even, para luego un set de 6 contra el bicho de los 100 de vpip me dejaría en +$10,5, y por fin en positivo las bb/100 :_(…..

El martes no me fue posible jugar, por la noche lo que hice fue acomodar mi tema y crear unas nuevas fichas, ya que las anteriores con éste nuevo them no iban del todo bien.


Hoy fueron muy pocas manos, por un lado las mesas estaban entre 8 y 16 de plrs/flop, tengo ordenado PokerStars para que me muestre las mesas con mayor plrs/flop apesar de que abrí 9 qué tenían entre 50 y 60, luego de 20-30 manos la realidad era otra, por otro lado SS en casi todas las mesas, no solo eso sí no qué eran entre 3 y 7 por mesa :_(.

Al final del cuento no tenía muchas ganar de jugar, además de que no estaba muy cómodo en las mesas y mi nuevo tema era muy oscuro :D, cerré con solo 338h @ $5, un ligero retoque a mi obra maestra colocando el paño/fieltro/tela o como se llame algo más clara y a por otra cosa, el de la “versión” 1.1 era más oscuro y diferente al de la de la versión 1.0 ;)…

Por ultimo algo interesante pa’ leer:



Sin más que, éxito en las mesas

3 comentarios:

Juguete

Salir en verde es lo mejor :D

Te deseo mucha suerte baran estos dias ..

Saludos!!

TioRico PoKer

holaa gracias por la publicidad...
ya casi lo tienes es cuestion de retoques y tienes la mesa diseñada especialmente para ti jajaja

bien por tus rendimientos

te conteste la última entrada
mi MSG
tioricopoker@yahoo.es

baran84

juguete txs :)

TioRico ya solo me falta modificar el river y al repartidor de cartas pa' que las situaciones tipo 95/5 sean cosa del pasado :D :D, ya te agregué...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter