19 abril 2009

Casi lista la adaptación del BetPot

Bien no fue fácil, pero, difícil tampoco lo fue.

Luego de un par de ideas que se me ocurrieron logre que funcionara con el Slick them de PokerStars :), aun está en prueba y creo que así se va a quedar, al final me fui por el camino más fácil, editar el tema que ya tenía :D…

Por si estás interesado en continuar, esto fue lo que logre:

Archivo a editar:
http://www.overcards.com/wiki/moin.cgi/BetPot versión 0.21s

Abrimos BetPot-v0.2s.ahk desde el bloc de notas y buscamos está línea de código:

col := GetPredominateColor(x1, y1, x2, y2)
;Msgbox, %col%
if (col = "0x00327F")
{
;ThemeDir := "normal"
PotThemeDir := "classic"
CallThemeDir := "classic"

}
else if (col = "0xDDD7CC")
{
PotThemeDir := "hypersimple"
CallThemeDir := "hypersimple"
}
else
{
if (debug)
{
Msgbox, Unable to match slider colour: %col% to a known theme
}
return
}
if (use_old_stars_buttons)
{
CallThemeDir := CallThemeDir . "\old"
}

street := GetStreetStars(id)

if (w <= 526) { SizeDir := 0 } else if (w <= 621) { SizeDir := 1 } else if (w <= 736) { SizeDir := 2 } else if (w <= 875) { SizeDir := 3 } else if (w <= 1037) { SizeDir := 4 } else if (w <= 1227) { SizeDir := 5 } else { SizeDir := 6 } PicDir := "StarsPics" potPicDir := PicDir . "\" . PotThemeDir . "\pot\" . SizeDir buttonPicDir := PicDir . "\" . CallThemeDir . "\call\" . SizeDir ;Msgbox, %potPicDir%`n%buttonPicDir% pot_x1 := 380 pot_y1 := 8 pot_x2 := 460 pot_y2 := 32 relStarsWindowPoint(id, pot_x1, pot_y1)
Y la cambiamos por:

col := GetPredominateColor(x1, y1, x2, y2)
;Msgbox, %col%
if (col = "0x00327F")
{
;ThemeDir := "normal"
PotThemeDir := "classic"
CallThemeDir := "classic"

}
else if (col = "0xDDD7CC")
{
PotThemeDir := "hypersimple"
CallThemeDir := "hypersimple"

}
else if (col = "0x000000")
{
PotThemeDir := "slick"
CallThemeDir := "slick"
}
else
{
if (debug)
{
Msgbox, Unable to match slider colour: %col% to a known theme
}
return
}
if (use_old_stars_buttons)
{
CallThemeDir := CallThemeDir . "\old"
}

street := GetStreetStars(id)

if (w <= 526) { SizeDir := 0 } else if (w <= 621) { SizeDir := 1 } else if (w <= 736) { SizeDir := 2 } else if (w <= 875) { SizeDir := 3 } else if (w <= 1037) { SizeDir := 4 } else if (w <= 1227) { SizeDir := 5 } else { SizeDir := 6 } PicDir := "StarsPics" potPicDir := PicDir . "\" . PotThemeDir . "\pot\" . SizeDir buttonPicDir := PicDir . "\" . CallThemeDir . "\call\" . SizeDir ;Msgbox, %potPicDir%`n%buttonPicDir% pot_x1 := 380 pot_x2 := 460 if (PotThemeDir = "slick") { pot_y1 := 58 pot_y2 := 80 } else { pot_y1 := 8 pot_y2 := 32 } relStarsWindowPoint(id, pot_x1, pot_y1)
Guardamos y cerramos.
Ahora en …\BetPot-0.21s\BetPot-v0.2s\StarsPics cremamos una nueva carpeta con el nombre Slick.

Adentro de ella, creamos dos nuevas carpetas una Call y otra Pot, adentro de ellas creamos otra carpeta con el nombre 5

…\BetPot-0.21s\BetPot-v0.2s\StarsPics\slick\call\5
…\BetPot-0.21s\BetPot-v0.2s\StarsPics\slick\pot\5
Descargamos http://rapidshare.com/files/223447419/slick.rar.html
Descomprimimos y pegamos las dos carpetas en …\BetPot-0.21s\BetPot-v0.2s\StarsPics\slick

Como notaran en la carpeta pot hay 6 subcarpetas, mientras que en call solo hay una….

La parte “divertida”, la que falta, por la que me fui por el camino más corto, es que la carpeta call tiene que tener 6 subcarpetas tal cual como la tiene la de pot, para lograr eso hay que abrir una mesa y redimensionar la ventana, estas son las medidas:
if (w <= 526) { SizeDir := 0 } else if (w <= 621) { SizeDir := 1 } else if (w <= 736) { SizeDir := 2 } else if (w <= 875) { SizeDir := 3 } else if (w <= 1037) { SizeDir := 4 } else if (w <= 1227) { SizeDir := 5 } else { SizeDir := 6 }
Tomarle fotos a la pantalla, abrir un editor grafico recortar el numero, tal cual los he recortado yo, las medidas de esos nuevos archivos van a variar, pero del 0 al 4 van a ser más pequeños que los del 5, mientras que los del 6 van a ser más grandes :D…

Antes de que se me olvide, hay que editar un par de números de la carpeta pot :)…

Por ultimo cambiamos el archivo:
… \PokerStars\Themes\slick\base\ctrls\slider.bmp

Por:

Sí no les gusta el color, lo pueden modificar, lo único es que hay que editar la línea:
else if (col = "0x000000")
Sustituyen el 0x000000 por el color que le colocaron, mientras no sea degradados o algo complejo funcionara. (el 0x000000 lo obtiene con ayuda del winspy, doble click al script y luego botón derecho en la H, colocan el puntero del Mouse sobre el color y listo, por ahí sale el numero).

Si no les he mencionado que el fondo de la ventana tiene que ser blanco, pues sip, sí no les gusta el blanco, no hay rollo, colocan otro color :), el único detalle es que hay que editar toda la carpeta pot :D….

Me imagino que hay otra forma de hacer eso, por ejemplo preguntándole a PokerStars el tipo de letra y el color, de esa forma sería algo más rápido, otra que se me ocurre es modificar otra línea de código para que lea archivos png y no bmp, en fin mucho trabajo y no estoy tan ladillado como para hacerlo :).

Lo que hice fue esto:

Solo modifique un par de cosas en menos de un par de horas, y no un sin fin de cosas en un sin fin de días :D :D, según lo que encontré en Google, el negro y azul son los colores que menos cansan la vista, mañana lo sabré….

Sin más qué, éxito en las mesas….




3 comentarios:

TioRico PoKer

jajaja q bacano eres un genio de la informatica

voy a intentarlo

Carlos

hola baran, esta chingón tu blog (jeje sí, como decimos los de por acá) agrégame que te agrego runcorsorun.blogspot.com

saludos desde méxico! http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/103.gif

baran84

TioRico ni tanto ;)

Carlos ya te agregué

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter