18 marzo 2009

Menos juego más estudio…

Bien pues eso, he cambiado un poquillo la “estrategia”, días atrás hablando con kuszo el me comentaba que era bueno colocarle notas a los jugadores, yo le decía que los míos eran todos diferentes….

El sábado le pedí al Holdem Manager que me mostrara todos los jugadores con más de 500 manos, de 14574 sólo 16 cumplían con esa condición, uno con 900 manos y los demás entre 500 y 600 :|, a pesar dé, tome una que otra nota de ellos, son pocas manos pero ni modo :)…

Por cosas de la vida se me ocurrió revisar mis números, anteriormente era jugar cerrar las nueve mesas y a por otra cosa, el ver qué hice no estaba en los planes :D. Me encuentro con 4 errores, VPIP menor a 10, AF menor a 2, Agg% ~20, y el Steal Pct menor a 15 :-o.

Ahora entiendo por qué he durado una eternidad en esté nivel :|, bien reviso qué pasa con el AF, mucho call y muy poco raises en situaciones donde no tengo nada que hacer o voy muy por delante, el Agg% a excepción de BB que lo tengo en 13 los demás están sobre 30, el problema aquí es que desde esa posición los botones de apostar no “salen” en pantalla, por lo que abuso del check, con el VPIP me encuentro con que en MP-CO y UTG tengo prácticamente el mismo rango de manos b-(, con el robo el detalle es que desde CO no robo y desde BTN muy poco…

Una combinación genial :D, lo que he hecho para solucionarlo es eliminar una de las dos secciones (temporalmente), y analizar o ver lo que hice en el día, más revisar videos de otros jugadores como los de sobrao por ejemplo para refrescar un poco mi juego..

Por los momento va bien, lunes y martes son los dos día que he jugado y seguramente sean los de esta semana, hace 8 días comí algo que no le gusto a mi cuerpo y ahora tengo un lindo sarpullido molesto :D, mañana tengo que hacerme unos exámenes una que otra cosa, según el doctor es alergia por lo que loratadina con eso ;).

Retomando la idea, los cambios van bien de momento, al empezar a robar desde el CO el VPIP aumento considerablemente, al ser más agresivo desde BB el Agg% aumento, y al hacer menos call pues el AF no se quedo atrás, el problema es que son pocas manos 1291h por lo que no sé aun si va a ser para bien o para mal el cambio, VPIP de catorce, PFR doce, AF cinco, y Agg% treinta y seis, el robo cuarenta y ocho…

Las ganancias si muy similares a las anteriores 2 cajas y algo, pero hay algo que si note que me gusto, al jugar más manos me aburro menos y me siento más cómodo, por otro lado creo que los oponentes me creen más cuando no hay cartas altas en el flop puesto que el W$WSF ha aumentado también….


Pero hay que sacar una muestra mayora para saber qué es lo que es :D…


Sin más qué, éxito en las mesas.


PD: un buen articulo pa' leer de poker-red, eso junto con kuszo creo que son los "culpables" de la decisión que tome :D....

4 comentarios:

TioRico PoKer

que buena reflexión,

para mi revizar las estadisticas seguido es fundamental para mejorar nuestro juego

Juguete

Mejoraras mucho tu juego con analisis y estudio ;D

Saludos!

Admin

Como dicen es buena terapia el revisar tus stats y revisar manos en las que tenias dudas, pero ahora con la cabeza fría.
que todo siga saliendo bien! ;P

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter