22 marzo 2009

Los cambios prometen.

Como les había comentado la semana pasada jugué muy poco, el jueves fue el ultimo día.

De momento los cambios que he aplicado van bien, de no ser por uno que otro errorcito que cometí el jueves irían mejores, ligo un flush runner runner con J como carta alta, en el river apuesto me reaumentan a 5x y pago, board doblado me encuentro contra un full, en vivo ni me entere al día siguiente cuando reviso digo wtf qué paso aquí :D :D…

Un par de proyectos que no se querían completar y uno que otro SS me ubicarían en poco más de 2 cajas abajo en muy pocas manos, al final luego de un par de buenas oportunidades logre salir a -$1, no se por qué no continúe hasta salir en $0 o en $0.1 pero ni modo :).

Los cambios van así:
Igual numero de manos, menos de 5k pero más de 0, no tengo muchas ganas de decir el numero exacto ;), pero las dos muestras son de un numero similar de manos.


Como observaran acomode un par de cosas, pero “dañe” otras, nada de que preocuparme una ves que acomode lo más importante continuo con lo otro……

Sin más que, éxito en las mesas…..

2 comentarios:

TioRico PoKer

creo que los ajustes son buenenos, la ùnica sugerencia es que puedes subirle mas al 3bet

baran84

txs Tiorico, sip ese dato lo tengo que mejorar, acomodando el sb fold to steal seguramente aumenta en 3bet :-?

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter