14 marzo 2009

Una semana sin ganancias.

Esto es entre el lunes y jueves, el domingo y viernes no se por qué tengo que incluirlos para que salga bien pero ni modo.



Y esto el viernes.

El jueves gracias a un problema con la conexión jugué muy poco, total que 7674h @ -$25.85, no esta mal para la cantidad de manos pero tampoco está bien :D.

Sábado y domingo descanso, y el lunes a retomar esto para recuperar esas dos cajitas y medias….

Algo pa’ comentar :-?, he visto un sin fin de limp mini raises con KK o AA, yo me he comido uno :_(, :-? por no ver los números del oponente y el flop me ha costado un par de fichas, flips contra SS creo que uno o dos fue los que gane…

Por lo demás std :)……


Sin más que éxito en las mesas….

9 comentarios:

TaRiKo13

nada.. esas 2 cajas y media no son nada.. ya vendra alguna sesion de las buenas en las que las recuperes y ganes alguna mas.

animo compañero!!

Marisa

Hola te escribo de Jugarpokergratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@jugarpokergratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

baran84

txs TaRiKo, y sip 2.5 son nada :)

Maria no estoy interesado, txs

TioRico PoKer

esi es el poker pero una personalidad como la tuya se sobrepone a estas circustancias
Baran Ogana

RAS

Hola muy buenas,
Wuau!! Qué gran blog sobre poker. Siento tener que contactar así contigo, pero no he encontrado otra forma de hacerlo sino por un comentario:
Soy el Seo de una página de poker y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el email: raumedes@eabarcelona.es
Un saludo y mucha suerte!!
Gracias por tu atención atentamente RAS.SEO

baran84

txs TioRico :)

RAS por segunda vez, no estoy interesado..

Juguete

Tienes coraje para esto ;D

Saludos suerte en las mesas

RAS

ok perdon no me di cuenta de que te deje un comentario en el articulo anterior, gracias de todas maneras.
Que te vaya bien, suerte!!

Fay

Muchas gracias. Otro dia me estoy pasando


saludos

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter