26 marzo 2009

Poco juego

Pues eso he jugado poco poker esta semana, el lunes no pude, el martes poco y ayer las mesas no sé por qué, o si era la hora, pero estaban mega-tight, tengo PS pa’ que me muestre todas las mesas con más plrs/flop, seleccionaba las primeras 9 con más de 40 y luego de 40h estaban en 10 o 12 :_(.

Total que esta semana van 1254h @ $8.15, hoy voy a tratar de jugar al igual que mañana para ya finalizar el mes con alegrías :D…

Por otro lado he personalizado el replayer del Holdem Manager y las fichas de PokerStars :D…


Sin más qué, éxito en las mesas…

5 comentarios:

Fay

Muy buenas las imagenes de las mesas. No juego en pokerstars pero se ven muy lindas. Una pregunta. Tenerlas asi no te desconcentra?

baran84

nup, en Ps la mesa es clara por lo que las cartas las veo mejor, las fichas es algo que nunca miro, y el fondo al ser de un solo color pues no me entretengo mirandolo :), y el HM pues nah no mucho, pero como siempre lo puedo repetir la mano pues ;)

Juguete

geniales los skin ;D

El tiburon lOl cuando me tomaron esa foto? ajajajajajaj

Saludos master

Alicia

Hola,

Mi nombre es Alicia Rubio y soy la coordinadora de la guía con más crecimiento y reputación del mundo del poker en España, pokerlistings.es.

Tu página es realmente buena e interesante y tengo algunas propuestas que hacerte para colaborar con tu sitio web e intercambiar información relevante.

Si te parece bien te puedo enviar un email con alguna idea mas detallada que tengo pensada especialmente para colaborar con tu web.

Un saludo y gracias de antemano.

alicia.rubio@pokerlistings.es

baran84

Juguete ese es el problema de ser famoso :|, te descuidas y los paparazzis te pillan en el momento menos pensado :D:D

Alicia luego te envio un mail 'pa ve' de que trata...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter