05 febrero 2009

Promete febrero

Antes de ponerlos al día, luego de publicar y leer la entrada anterior lo primero que me paso por la mente fue, “y cual es el reto” :-/, pues :]…..

Ya lo “buscare”, por ahora me da pereza :D.

Bien esto del poker va así.

El martes, me ubico a más dos cajas, un familiar empieza a molestar, a medida de que la “pelea” se tornaba mas “emocionante” las cajas iban bajando, al final perdí la concentración y termine saliendo a menos una caja, más un dolor de cabeza :|.

El miércoles luego de un buen pabellón, me quede dormido toda la tarde, por lo que fue un día de ganancia igual a $0.

Hoy jueves, retomo la tarea un par de buenas oportunidades logre salir a +$23, debió de haber sido mucho mas, pero un mendigo fish no dejo de ligar su carta, era un SS por lo que el “golpe” no fue tan duro.

La parte no tan buena es que solo fueron 600 manos las que jugué hoy, por lo que luego veré como recuperar las manos/horas que faltan….

Algo que he notado con la adición de las tres mesas, es que mi vpip ha bajado de 11.5 a 8.8 b-(, son pocas manos y eso en pocos días ya estará acomodado :).

Sin mas que comentar, éxito en las mesas……..



0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter