10 febrero 2009

Difícil pero pa'lante....

Pues que comentarles, el viernes no tengo mucho que contar me coloco en casi dos cajas en las primeras 500 manos, luego uno cbet “fallidos” y uno que otro call que no tenia que hacer, salí ese día con $8 de ganancia en 1409 manos.

El tema del vpip lo empecé a corregir, aun no lo tengo en mi promedio pero ta’ mejorando, ahora tengo el problema de que estoy muy pasivo, en exceso, medio acomodo algo pero daño otra cosa :(.

El lunes fue algo complicado debido a lo pasivo y nit que estaba, 1652 manos para salir perdiendo $13…

Gran parte de esa perdida fue debido a dos flips que perdí en el turn, un set de 3s pago en pre ip con mentalidad de, no set no bet, ligo el mendigo set, el bicho mete su cbet, push, el paga y liga una escalera en el turn, $10 que se iban, luego unas 5 o 10 manos luego, ligo otro set de 3s ip, una vez más, le reaumento su cbet, el paga en el turn y river salen cartas feas, $7 que perdía :_(.

Continúe luchando y luchando, hasta que al final salí perdiendo solo $13, por unos minutos estuve perdiendo $8 pero….

Hoy martes, no mejoraba mucho la situación, creo que ha sido la más dificil que he tenido este mes. Abro con -$16 y unas ganas de jugar por el suelo, desmotivado totalmente, AF y AFQ pfff ni les cuento, cbet, 3bet que es eso???.

Sin embargo logre recuperarme luego de ver la “cagada” que estaba cometiendo, un donante otro donante, y agresión al máximo logre salir a +$5, no fue fácil, ya que muchos SS se dedicaron a quitarme $2 a pesar de yo estar por delante en el pre y en post.

Pero ni modo, así es esto, el AF y AFQ los logre medio acomodar, pero aun así están muy bajos, el vpip no esta mal pero no es el que quiero, mañana ya será otro día, de brego :).

Una manito desde SB...

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
7 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG
($10.30)
UTG+1
($12.35)
MP
($1.85)
CO
($9.20)
BTN
($5.25)
Hero (SB)
($11.15)
BB
($10.55)

Pre-flop: ($0.15, 7 players) Hero is SB

5 folds, Hero raises to $0.40, BB raises to $1.20, Hero raises to $3.60, BB goes all-in $10.55, Hero calls $6.95

Flop: ($21.10, 2 players)

Turn: ($21.10, 2 players)

River: ($21.10, 2 players)

Final Pot: $21.10

Mi Steal en esa mesa era de 67, al inicio iba con la intención de que el le diera a fold, ante su raises me imagine que se estaba defendiendo, y que por fin se había adaptado pero bueno :D, luego de publicar esto consulto en el foro, y después edito la entrada con el resultado…

Ya para ir culminando la entrada, he agregado dos enlaces en la sección de "enlaces interesantes", de lectura “obligada” pa’ los que usamos el HM, del blog de usvl, configuración del HUD partes uno y dos; igual lo que usan el PT les ayuda, así que darle un “ojo” no esta de más…



Sin más que comentar, éxito en las mesas.

5 comentarios:

Unknown

Que jodidas son las guerras de ciegas ... nunca sabes si se te han adaptado o realmente llevan un cañon.

Yo ahora tengo el steal sobre el 40% de media en 15000 manos y muchas veces me encuentro en la misma situación.

El único criterio que de momento sigo de forma estándar es respetar el 3Bet de todo aquel con un FoldtoSteal% superior al 80% y unas stats de robo alrededor del 20% (Ya qe es el perfil tipico de nit del robo). En ese caso foldeo y notita por si en las siguientes rondas resulta que si se ha adaptado.

Contra un villano con una muestra decente de manos que indica un mayor nivel de defensa de ciegas, la juego tal y como la has jugado tu.

Ya nos contarás el final de la mano ... lo mismo le revientas AK que te destroza con un triste 55, set de pareja menor a la tuya, 9Ts de rombos ... jejeje ;)

Unknown

Por cierto. Thanks por el enlace a posts interesantes.

Todo un honor :)

kañamon

lol
Muchas gracias por el enlace que has puesto que habla del HM..hace muy poco que lo tengo y me vendra de lujo...

Por cierto...como haces para subir la imagen de la grafica al blog??? Es que me he hecho yo tb uno :)))...y estoy perdidilla...jajaja
www.pokerka.es

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Admin

En la mano creo que has ganado a un AQ, si no es que a un bluff total con esos numeros que tiene el amigo,
aunque si la hubiera jugado yo, me ganaba con algo asi como T3o o%

baran84

Usvl yo igual trato de seguir un criterio como el que me comentas, y nunca falla :), lo de agregar el enlace hombre con una guía como esa tenia que :D.

Kuszo casi casi :)), y chamo si mendigo stars, seguramente pa' la próxima me encuentro con algo como eso jeje..

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter