02 febrero 2009

Esto es lo que tengo pensado para febrero

Esto es lo que tengo planeado para el mes de febrero con respecto al poker.

Los panas Jesús y Armbrust se lanzaron un reto pa’ este mes, pero para el área de torneos, yo por mi parte luego de pensarlo unos minutos se me ocurrió, bueno por que no hacer algo parecido pero pa’ cash :-?, que es lo que más o menos se jugar :)).

Lo que tengo pensado hacer este mes de febrero es algo así como:

Jugar mínimo tres horas y máximo cuatro, menos de eso no se logra mucho y mas de cuatro horitas ya no creo que coordine, igual que en el mes anterior va a ser una sola sesión.

Seis mesas luego de mucho pensar y jugar, llegue a la “conclusión” de que es un buen número y tal, pero son muy pocas como pa’ poder recuperarme tras un river o turn o flop o todas las anteriores :D. Doce mesas indiscutiblemente que no voy abrir, pasar de seis a doces así como así no lo veo bien del todo, agregar una más y no agregar es exactamente lo mismo :|, por lo que por ahora voy a agregar tres mesitas más a las seis que ya tenía.

De los 28 días, 20 días es lo que tengo en mente jugar ahorita, los sábados posiblemente los agregue pero unas tres horas a lo mejor, aun no estoy seguro por lo general casi nunca juego los fines de semana.

Total que haciendo cuentas a fin de mes debería de tener una muestra aceptable de manos como para publicarla en los foros de póquer red y leer opiniones de que tengo mal.

Ya entrando en materia, hoy inicie, no fue malo el inicio pero no fue lo que me esperaba :(.

Nueve mesas 200min para solo 1500 manos :-/, el mes pasado tengo datos de 216 minutos y 1457 manos en seis mesas, por lo que agregar tres mesas mas no fue mucha la diferencia, ok ok , tengo datos de 200 minutos pa’ solo 1093 manos en seis mesas, por lo que me imagino que dependerá de los días el numero final de manos.

En cuanto a ganancias, gracias a un fish al cual en 3minutos le saque $26, logre salir con una ganancia de $31 nada mal para iniciar el mes con buen pie, con esos 31 ya he recuperado la mitad de lo que perdí el mes pasado por lo que me alegra :), son solo 1,5k y apenas inicio pero….



Sin mas que comentar, éxito en las mesas…


0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter