22 enero 2009

Creo que ya aprendí la lección....

Así va esto del poker, el martes por fin logre recuperar mi dinero dejando el mes en positivo, feliz estaba puesto que había pasado de -$60 a +$1 en muy pocas manos, anteriormente me hubiese costado “un mundo” lograrlo.

El miércoles mi mentalidad era del tipo “no importa que mano tenga igual voy a ganar como sea”, dicho y hecho en 400 manos ya estaba a -$40, recuerdo un A5o en SB, BTN aumente, yo le reaumento el paga, el flop sale una Q cbet para adueñarme de ella, el paga, el turn sale otra Q le doy all in el paga mostrando AQo, otra mano que recuerde AQo en un flop muy cargado, apuesto hasta el final fuerte, resultado, el otro tenia color.

En ese punto trato de calmarme, ya que todo lo que no debería de hacer, sin piedad lo estaba haciendo :D, AJo el turn me da proyecto de color mas escalera, en el river ligo el color al rey, y el oponente el color al As, algo on tilt me salgo de las mesas por 30min, pasado los mismo retorno con la mente fresca y “con los pies sobre la tierra”, al inicio fue difícil pero poco a poco logre recuperar mi dinero hasta ubicar las perdidas del día en -$25…

Cuando me dispongo a salir ya que estaba algo agotado, me reparten par de Ks, el oponente aplica un C/R, resultado liga set de 7s, jugué un par de manos mas pero al final cerré la 2da sesión en +$8 :(

Hoy jueves retome el “trabajo” como tenia que ser, tratando de cometer la menor cantidad de errores, dejar de hacer el fish, la diferencia notable, ok al inicio fue muy difícil ya que las manos no me querían ayudar en absoluto, las primeras 300 uno que otro par bajo, un AK, AQ, el caso es que era fold tras fold por suerte de mis 6 mesas en 5 tenia jugadores a mi izquierda que se dejaban robar la ciega sin ningún problema, por lo que desde CO hasta SB era robar, recuerdo que en una de las mesas tenia un Att to Steal de 70 :-o…

Por fin llego un punto donde las cartas empezaron a sonreírme, poco a poco fui ganando uno que otro centavo, dejando la sesión de hoy en +$16, no fue fácil pero al final atacando al que tenia que atacar fue posible salir en positivo, que al final de cuenta es lo que importa.

El mes lo tengo a -$16.85, de no hacer el fish el miércoles ya estaría en una que otra caja arriba y rumbo a NL25, no se pudo, no ha pasado nada, mañana tratare de reparar el daño :)

Por ultimo los dejo con dos manos que me hicieron reír :-j


$0.05/$0.1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG
($9.45)
UTG+1
($11.00)
Hero (MP1)
($10.00)
MP2
($6.00)
MP3
($12.30)
CO
($3.70)
BTN
($10.00)
SB
($9.75)
BB
($10.25)

[CO posted $0.1]
Pre-flop: ($0.25, 9 players) Hero is MP1

2 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, CO raises to $0.90, 3 folds, Hero raises to $5, CO goes all-in $2.80

Flop: ($8.85, 2 players)

Turn: ($8.85, 2 players)

River: ($8.85, 2 players)

Final Pot: $7.55
Hero shows:
CO shows:

Hero wins $1.30 ( lost -$3.70 )
CO wins $7.20 ( won +$3.50 )
STD, x( @X, cuatro manos después y contra el mismo jugador...

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG
($11.00)
Hero (UTG+1)
($10.00)
MP1
($6.00)
MP2
($12.30)
MP3
($7.20)
CO
($10.00)
BTN
($9.70)
SB
($10.15)
BB
($9.45)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG+1

1 fold, Hero raises to $0.40, 2 folds, MP3 raises to $0.70, 4 folds, Hero calls $0.30

Flop: ($1.55, 2 players)
Hero checks, MP3 bets $0.70, Hero raises to $2.30, MP3 goes all-in $6.50, Hero calls $4.20

Turn: ($14.55, 2 players)

River: ($14.55, 2 players)
Hero says "xDDDD"

Final Pot: $14.55
Hero shows:
MP3 shows:

Hero wins $13.85 ( won +$6.65 )
MP3 lost -$7.20
:| y la frase es: PS is rigged =))



Sin mas que comentar, éxito en las mesas......

7 comentarios:

TioRico PoKer

uao que montaña, espoero que sigas subiendo y te sostengas arriba

baran84

igual yo :), con un poco de disciplina lo lograre...

Admin

lo mismo me esta pasando tengo una montaña rusa por grafica, creo que seria una gran atracción mundial XD

mucha suerte, ya te espero en NL25 :p

animo que sabes como hacerlo!

Admin

ah!, se me olvidaba, PS IS RIGGED!!! =))

Unknown

PS is rigged & FTP is rigged too ... :))

Ánimo que despues del bajon esa gráfica va cogiendo forma ... y son solo 7K hands.

Por cierto, muy chulo el efecto ese al hacer click en una imagen !!

baran84

txs, si mal no recuerdo ese ha sido el que más me ha costado agregarle al blog :|

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter