26 enero 2009

Si el anterior fue difícil, este no se queda atrás....

Voy a tratar de que esta entrada sea corta, por que estoy algo agotado :)….

El viernes “llegue tarde” a la oficina por lo que luego de abrir mis seis mesas me aburrí, y así como las abrí, así mismo las cerré :D…

Hoy lunes retome el asunto este del poker, y, que contar hmmmm, en un abrir y cerrar de ojos pfff -$26, me encuentro con un espécimen de 90/4,2/1,5 en 96 manos, a pesar de lo mal que jugaba, el bicho al final siempre ligaba y fue a mas de uno que nos quito un par de dólares :_(….

Uno aumentaba $9 en pre y el pagaba, AA limp :-o, total que por más que lo atacamos, éramos tres los que estábamos tras el, no logramos hacer mucho….

Las manos iban, regresaban, iban, para al final en 1417 manos pase de -$26 a -$3,4, lo curioso que veo en la grafica es que la línea del All in EV esta en fase con la otra, ni idea si será normal :-?...

Mañana voy a por otras 1400-1500 para estar al “día” con las manos del viernes :)



Sin mas que, éxito en las mesas…..

2 comentarios:

usvl

Hey baran !

Lo malo de los bichos del estilo de este que comentas es que muchas veces nos ciegan y llevan a engaño.

90/4,2/1,5 está claro que no es muy selectivo preflop (a no ser que abra el bote pegando), pero este tipo de bichos no suelen ser tontos del todo (un poco si .. pero hasta un limite) y muchas veces tienen un WTSD bajo lo que nos indica que no van a dejarse la caja con facilidad.

Además, a la que nos meten un badbeat nos obcecamos con ellos y buscamos cualquier excusa para aislarnos con ellos con any-decent-two ... lo cual no suele terminar bien ;)

baran84

:-? bueno el lo tiene en 25, es hasta mayor que el mío b-(, y sip tienes toda la razón :)...

Por cierto cuando tengas listo lo de "Configuración del HUD" voy a agregar un enlace en mi sección de “enlaces interesantes”, luego te envío un privado :] para pedirte permiso, antes de agregarlo…

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter