20 enero 2009

Con manos como estas.....

Bien primero como notaran ya el blog va por la versión 6, había dicho que la iba a cambiar para el otro mes pero al final resulto ser algo fácil.

Una de las mejoras es que por fin se ve igual en el IE, no solo eso ya no da errores en ese explorador, aunque no la revise mas de 200 veces estoy casi seguro que ya “corre” bien ahí.

La diferencia entre esta versión y las anteriores a excepción de la primera, es que esta la hice yo desde casi 0, tome la plantilla minima proporcionada por Blogger y la modifique hasta lo que ven.

Las mejoras son varias, y “tantas” que ya se me olvidaron, pero se que es mas de una que no tenia la versión pasada, por los momento no tengo pensado, o no esta en la mesa de proyecta la versión 7, pero seguramente va a estar para mitad de año, o tal vez mas lejos :)….

Entrando en materia: poker, en la entrada anterior me quede en que había perdido $50 en 600 manos, luego de estar 1k manos even, un descanso de 10min 200 manos después ya iba par de cajas abajo, y, por la noche termine de perder los “últimos dolaritos”. El viernes inicio con la mente despejada tratando de no pensar en lo de ayer para que no me afectara en el juego, 1093 fueron las manos que jugué ese día, como ya es habitual en mi estrategia inicie a -$9, pero al final las cartas me sonrieron y logre recuperarme hasta salir ganando $8….

Luego de mas de no se cuantos miles de manos, entre NL2,5 y 10, por fin gane con un royal, digo por fin por que no es mi primer royal y antes de que piensen lo que no es, los otros royals que he logrado han sido casos como KT en utg, o un caso como TXo y ligo el royal :|, lo triste de ganar con mi 1er royal es esto…

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG
($2.05)
UTG+1
($12.40)
MP1
($9.70)
Hero (MP2)
($10.00)
MP3
($4.10)
CO
($2.00)
BTN
($22.60)
SB
($2.00)
BB
($6.00)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP2

3 folds, Hero raises to $0.40, 1 fold, CO goes all-in $2, 3 folds, Hero calls $1.60

Flop: ($4.15, 2 players)

Turn: ($4.15, 2 players)

River: ($4.15, 2 players)

Final Pot: $4.15
CO shows:
Hero shows:

Hero wins $3.95 ( won +$1.95 )
CO lost -$2


Miles de manos esperando pa’ solo $2 :_(, igual suman pero x(……

El lunes retorne jugando nuevamente hasta lograr 1k manos, el resultado no pudo ser mejor de mis 6 mesas en una tenia el control total, en dos era 50 50, y en las otras no dominaba pero tampoco hacia el fish, total que el día lo saque con unas ganancias de $25, colocando así el mes en -$14.

Además de jugar y ganar, previo al inicio de sesión modifique un par de cosas, la 1ra le “dije” a PS que quería verme en todas las mesas en el asiento #9, y en el HM agregue una línea nueva de datos, dejándola actualmente como ven en la imagen…



El que mas me gusto fue el F3bet, me encontré con dos-tres jugadores que lo tenían en 100 y bue’, logre quitarle par de $ :D, el SQ por lo contrario la gran mayoría tenia 0, el mío era de 1 b-(, por lo que voy a trabajar mejor ese dato…



Sin mas que comentar, éxito en las mesas…..


2 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter