01 octubre 2008

Resumen de mes

Septiembre, no sabia si hacer el resumen de mes o dejarlo así, ya que jugué un numero muy pobre de manos y no tengo mucho para comentar sin contar que no cumplí con las metas +_+, al final tengo una ladilla mamarra y me anime a escribir algo a ver si se me pasa xD.

Semana 1, del 1 al 7
Esta semana la inicie con un desorden total, locuras sin fin a la orden del día ni estrategias ni nada, buscándome problemas o creándolos como para variar xD. Los días pasaban a pasos agigantados yo tratando de desarrollar un juego decente y ganador aunque fuera poco, logro recuperarme, no mucho pero mas o menos como para mantenerme, descubro como a mitad de semana que no tengo disciplina para este juego perdiendo el control total de la situación entrando en un estado de depresión (no se si será la palabra adecuada pero suena bien xD lol), el HudV2 se daña no se porque, gracias a Kuszo uso el PT3 ahorrándome así un par de dólares. Ya para casi fin de semana se me pasa lo que tenia, algo mas alegre pido mi primer libro a PS, y termino un par de dólares abajo.

Comparándola con la 1ra semana del mes pasado pues me fue súper bien pude salir en positivo pero el destino no lo quería así, sin embargo salí casi que tablas por lo que me fue bien viéndolo desde otro punto de vista...

Semana 2, del 8 al 14

De esta semana no recuerdo nada. Inicio la semana recuperando el mes y colocándome en positivo, agarrando el rito al nivel pero jugando muy pocas manos por días lo cual no es muy bueno ya que los resultados que obtengo no son muy fiables.

La semana continuaba y yo jugando entre nada y 0 manos, por unos lados por estar ocupado en otras cosas y por otros por problemas de conexión la mitad de ellos gracias a ABA aunque fueron por pocos minutos y la otra mitad, gracias a uno de los filtros, en realidad fue gracias a la persona que estaba limpiando xD, mi libro ya esta aquí solo que en el aeropuerto en el cual duro alrededor de dos días, de lo mas relajado me dedique a revisar todas mis manos en el PT3 a ver que encontraba de nuevo, muchas locuras como no, en su mayoría como el 90% reparadas el otro 10% están en vías, además de eso uno que otra cosita pero nada de preocupar...

Semana ultima xD, desde el 15 al 30


Ya el libro que había pedido por fin lo tenia en mis manos, de esta semana solo jugué el primer o los dos primeros días no recuerdo bien con un beneficio bueno, ubicándome en el mes con unas ganancias que tenia tiempo que no tenia, y a solo par de cajas de reparar el daño del mes anterior.

Por el 19 cumplía años saliendo de viaje ese día, hasta el domingo pasado que fue cuando regrese por lo que esta ultima semana la "regale" logrando así permanecer aun en el primer nivel de estatus, y con un numero de manos de no mas de 14k las cuales en su mayoría fueron logradas en la primera semana :S, sin embargo no todo fue perder el tiempo ya que me la pase estudiando y leyendo mucho para tratar de mejorar...

Metas para este nuevo mes, hmmmm aun no me planteo nada si dios quiere dejar NL10 y pasar a Silver, el tiempo lo dirá ;), el caso es que ya se que una semana la voy a perder por compromisos previos, por lo que tendría que jugar muchas manos las otras semana, algo que si me gustaría cumplir es jugar sesiones mas largas por lo menos dos de tres horas pero bueno luego veo eso, por los momentos me voy a centrar en ganar y dejar de cometer los errorcitos que cometo....

7 comentarios:

kuszo

Animo, tenemos un problema parecido de que cuando no ganamos entramos en un tipo de "depresión", pero debemos seguir adelante.

Este mes tengo ganas de verte jugar muchas manos, por lo menos el doble de lo que has venido jugando, siento que eres muy buen jugador,lo único que te falta es un poco de disciplina :P

baran84

jejej de pana como se dice en vzl, no se por que pero desde que me pase a NL10 estoy en una onda jammin que wow, no me deja jugar, pero bueno voy a darle duro este mes =)

Tradeveloper

Ánimo que en unos días tienes todo dominado de nuevo.

Lo de la depresión debe ser algo común en todos pero hay que intentar alejarse de ella y que no influya en nuestra vida. si no yo ya me habría tirado el tren :D :D

baran84

hombre si, aunque a veces cueste alejarse de ella, pero hay que hacerlo si o si....

Anónimo

Ánimo en estos niveles hay que tener paciencia.

Te he agregado a mi blog ;)

http://lalita78.blogspot.com/

Tradeveloper

Por cierto...

Siempre me he quedado flipado con el gif animado que tienes. ¿Lo has hecho tú?

baran84

txs lalita ya te agregué =)

trade, hace como 10años de ocioso hacia uno que otro gif por ese estilo, pero este que uso lo encontré en internet, y para el del foro através de un programa que no recuerdo por que borre edite este

por cierto en youtube esta la versión completa

Stickman genial

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter