03 octubre 2008

Primeros días del mes

Primero que nada se me olvido agradecer por las visitas en la entrada anterior, gracias :), otra cosa que se me olvido fue revisar la ortografía y la gramática ,sry por si hay algún error :$.

Ahora bien, el titulo tendría que ser algo así como Día 1 o Días 1-3 pero para ser sincero no me di cuenta que hoy era el 3er día del mes :S, esta semana para mi se fue en un abrir y cerrar de ojos.

Como podrán imaginarse aun no he arrancado al 100% con el poker, he jugado muy pocas manos en lo que va de mes, solo 736, ok son pocas ya se, la diferencia esta es que las he jugado en un numero de mesas muy bajo entre 3-4 en promedio, se preguntaran ¿por que? si en promedio juego en 12, pues estos primeros días aun me la he pasado estudiando, ya del libro solo me faltan un par de capítulos por terminarlo, y bueno, pues las pocas manos que he jugado han sido para poner en practica lo que he aprendido de la teoría, por ejemplo antes tenia la costumbre de, cbet y 2nd barrel para sacar al oponente, ahora veo cuantos dólares le quedan al otro y busco la manera de engordar el pot para sacarle todos sus dólares, otra que recuerde ahora mismo, por lo general antes cuando quería aplicar un farol apostaba y me quedaba con pocas fichas en el river lo cual ya al final no era muy creíble, ahora trato de quedarme con mas fichas para que sea mucho mas creíble mi farol, ok ok es NL10 y no debería meterme en tantos líos pero bueno ya me conocen xD.

En cuanto a ganancias, de momento me ha ido bien +$25 es lo que he ganado, un AAvsTT y un KKvsTT (set vs underset) me quitaron, una caja la 1ra, y 1/2 caja la segunda, pero bueno ni modo.

Para terminar, voy a tratar de leerme todo el libro este fin de semana para iniciar full el lunes...

PD: he aquí como mi KK perdió.

Poker Stars, $0.05/$0.10 NL Hold'em Cash Game, 8 Players
LeggoPoker.com - Hand History Converter
SB: $10.85
BB: $6.60 18/8/1.6/ en 72 manos
UTG: $10.10
UTG+1: $17.95
MP1: $3.25
MP2: $9.85
Hero (CO): $12.40
BTN: $11.95

Pre-Flop: K K dealt to Hero (CO)
BB raises to $0.30, 4 folds, Hero raises to $1, BTN folds, SB calls $0.90, BB folds

Flop: ($2.30) K 4 J (2 Players)

SB checks, Hero bets $1.65, SB calls $1.65

Turn: ($5.60) K 4 J [ T ] (2 Players)
SB bets $1.40, Hero calls $1.40

¿Esa apuesta puede ser de bloqueo?

River: ($8.40) K 4 J T [ A ] (2 Players)

SB checks, Hero checks

Results: $8.40 Pot ($0.40 Rake)
SB showed T T (a flush, Ace high) and WON $8.05 (+$4 NET)
Hero mucked K K and LOST (-$4.05 NET)

A lo mejor debí de ser más agresivo en el turn, pero ver un proyecto formado y uno de color desde el flop hmmm.....

5 comentarios:

Tradeveloper

Yo esa mano la habría jugado de la misma forma, así no te dejas el stack entero, creo que no merece la pena volverse más agresivo en el turn

Unknown

Yo esa mano la termino en el turn y me dejo la caja bien a gusto.

Por cierto, ¿Qué libro estás leyendo?. Yo he comprado hace poco el Professional NL y el Theory&Practice pero Amazon no tiene ganas de que empiece con ellos ;(

Te he enlazado en http://usvl.wordpress.com

¿Cambiamos enlaces?

baran84

tradeveloper txs, es bueno saber que no la jugué tan mal xD

javier, ya te agregue, estoy leyendo el No Limit Hold 'Em by David Sklansky and Ed Miller. A pesar de lo pasivo que es el, igual te dejarías la caja? ok aun puedo buscar el full pero no se....

penique99

3x a su apuesta de bloqueo, y me quedo más ancho que pancho, jejejejjeje, lo que salga después ya es anecdotico, esa es la humilde opinión de tu pupilo.

Un Saludo.

baran84

yo iba aplicar un 3x, pero ese C/C y luego que abra apostando, mira no se, me dejo fuera de lugar, me imagine que tenia color pero no de ese tipo...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter