29 septiembre 2008

De regreso

Pues si, ya estoy de nuevo en mi hogar, mas que relajado y con ganas de salir de nuevo xD.
En cuanto al viaje todo chévere 100% desconectado de todo, ni el periódico leí, ni tv, ni radio, hasta el móvil lo deje apagado un par de días, pero chévere creo que es la primera vez que paso tantos días sin la tecnología como lo hago a diario =) (no creo que lo repita lol).

En cuanto al poker, pues nada que decir los blogs leí unos que otro ayer una hora después de que llegue, en el foro de poquer-red me encuentro con que tengo material que leer



3000 y pico de mensajes que seguramente no voy a leer, pero tratare. En cuanto al libro creo que voy por la mitad, la verdad es que no recuerdo bien ya que deje de leerlo un par de días, pero si lo he estudiado bastante, creí que el raises era para una sola cosa pero ya vi que existen mas de un tipo de raises, el blocking bet (creo que se escribe así) interesante también, del resto no esta nada mal y seguramente lo releeré una vez que termine, para repasar los conceptos.

Algo mas para contar hmm, este mes aun le quedan dos días si mal no me equivoco tratare de jugar un par de manos aunque mañana tengo un compromiso y hoy aun tengo ganas de vacacionar xD....

2 comentarios:

Tradeveloper

Me alegro que vuelvas al ruedo, que los fishes ya te echan de menos porque no saben ya como regalar el dinero ;)

Salu2

baran84

:), aunque yo creo que son los tiburones los que me echan de menos, los pobres deben de estar mas flacos lol xD

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter