07 octubre 2008

Esperando recuperar mi voz

Entrada corta ya que no tengo ánimos de nada, resumidamente desde el sábado hasta el día de hoy he tenido fiebre entre 38°C y 39.5°C como máximo, hoy fui al doctor y según ella tengo una frase toda técnica de unas 5 palabras que ni sabia que existían, en mi garganta, es decir la tengo jodidamente inflamada, motivo por el cual desde ese día no hablo, bueno digo palabras pero nadie las entiende (ni siquiera el que las dice xD).
El caso es que ya me empecé a tomar los medicamentos que me enviaron y bueno nada, reposo hasta que este por lo menos al 80%...

Por cosas de la vida hoy en lo que iba saliendo para el centro medico se me ocurrió agarrar la llave de mi coche (38.5°C tenia), resultado recorrí menos de 20cm y no choque no se como :S, luego para retroceder y agarrar un taxi pues el parachoques trasero hasta sonó, leve pero pero fue algo así como "FRENA!!!"....

5 comentarios:

penique99

Ánimo maestro, a la cama, y zumita de naranja, leche calentita, y en unos días como un toro, por cierto vete ya pa nl 25, y dejame tranquilo en nl 10, jejejejejejje

Tradeveloper

espero que te mejores muy pronto, que en estas fechas con cambios tan bruscos de tiempo es normal estas cosas

Salu2 y cuidate

kuszo

Animo baran, ahora solo ocupate en recuperar la salud que es lo principal, y por favor no manejes asi! XD

baran84

penique txs y lol dejar que mi dinero se lo gane otro? digo tu dinero xD...

lalita, tradeveloper txs, ya hoy estoy mejor que ayer, por lo menos en lo que va del día no he tenido fiebre...

kuszo lol, es cuestión de practica seguramente pa' la próxima manejo normal, el detalle estuvo en que a mi izquierda hay una columna, vivo en un edificio así que podrás imaginar el tamaño de la misma, en vez de salir derecho, gire el volante completamente a la izquierda y acelere (1km/dia), para la 2da si no me fije xD...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter