25 octubre 2008

Mudándome al HM

Pues desde el viernes por la tarde tengo la versión de $55 del HM, y wow, "mas perdido que el hijo 'e limber" xD, la diferencia es notable, en cuanto a rendimiento aun no se ya que solo he jugado en 1 mesa de NL2 para acomodar el HUD, que dicho sea de paso me pareció muy superior al del PT3, hay muchas cosas que ni se para que son, otras que luego de "jugar" un par de horas descubrí para que eran xD, el caso es que estoy feliz con la inversión.

De momento no se con que configuración de HUD quedarme, la 1ra es como lo tenia con el PT3, pero con un par de datos nuevos, y otros que tenia antes que ahora ya no tengo, por lo que tendría que colocar una nota frente al monitor para saber que es cada cosa



Mientras que el 2do, ocupa más espacio y tal, pero se que es cada numero de esos =)

En cuanto a lo que aun no se que significa las líneas nuevas, esta:

En fin son muchas las cosas interesantes que tiene este programa que no tiene el PT3, como por ejemplo el Player Analysis, en el cual pude ver lo que tengo mal en mi juego, cosas como: muy alto el cbet en river 88% (supuestamente avg. 54%), o muy bajo el squeeze 1.1% avg. 5.1, aunque creo que ese numero para micros no aplica, no se, el caso es que tengo que preguntar como interpretar el Player Analysis junto con otras dudas....

7 comentarios:

Tradeveloper

Buena elección.

De todas formas, ¿no te es mejor poner el HUD sin abreviaturas?

Salu2

baran84

sip, pero mientras me acostumbro voy a usarlo con abreviaturas :)

TioRico PoKer

bueno estas en la tarea de aprenderlo lo cual esta muy bien para que puedas sacarle todo el provecho

baran84

esa es la idea, tratar de entender como funciona, para "sacarle el jugo" luego xD

Eduardo

Muy buenas , yo tenia dos preguntas, en primer lugar tengo que decir que no estoy muy familiarizado con estos programas y me aprovecho unicamente del PT3 en version trial( cuando me decida cual elegir, invertiré) y en el tema de torneos no se si hay que meter a mano los resultados de cada uno, en el HM pasa igual? y segundo, como posteas las manos para que aparezcan los dibujos de las cartas?
un saludo, y mas adelante animate a hacer un video-tutorial sobre HM :)

baran84

corbein, lo de las manos regístrate en http://weaktight.com/, luego copias y pegas la mano en la sesión de post hand, en la columna de la derecha hay unas opciones por si quieres la mano privada, publica...,luego de que se cargue (click en submit), click en 2p2 si es para un foro, click en html si es para el blog, copia el código que sale y lo pegas en una entrada nueva (primero click en edición html si es blogger).

En cuanto a lo de los torneo, el único que he jugado ha sido con el PT2 y en efecto al final tenia que esperar que PS me enviara los resultados para que el PT2 me reconociera el nivel del torneo y en que puesto quede, con el PT3 mira no estoy seguro pero creo que es automático, con el HM npi, la verdad es que no soy fan de los torneos, por lo que en este punto no te puedo ayudar mucho...

En cuanto a lo del vídeo, pues si llego a entender al 100% las funciones del HM y me dan ganas me animaría, no es seguro pero el tiempo lo dirá, pa' que tengas una idea, configurar el HUD por colores según un rango de numero, no tarde menos de 1h en descubrir como era, sabes que con el PT3 es fácil por que el te pregunta un valor mínimo y uno máximo para el color que uno selecciona, aquí es diferente pero al final son menos los numeros que se colocan por lo que resulta más fácil :)

Eduardo

Tomo nota de todo.Lo del pokertracker en version trial no lo hace automatico, pero con licencia imagino que si, sino....y lo de las manos pues lo intentare :)
un saludo

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter