24 octubre 2008

Continuará...

Hmmm nada nuevo, el día de ayer como pa' variar fue igual que los anteriores, pero con la siguiente diferencia.

Unos familiares que tenia tiempo que no veía, estaban de visita ayer, mientras llegaban yo ya iba por la mitad de la sesión, solo en 8 mesas estaba jugando, mientras los atendía y les ofrecía algo de tomar/comer iba perdiendo el timebank, además de unos pot pequeños :)...

Todo bien, iba 1 caja abajo, un AQs en un flop con proyecto de color mas escalera, que al final resulto ser solo de escalera a 3outs; desde hace un mes que "voy" al oftalmólogo pero al final nunca llego a consulta xD, total que vi mal el flop y 10 dólares menos...

Luego de eso, mi tío busca una silla y la coloca a mi izquierda, mientras jugaba, escuchaba la Mega, hablaba con el xD, obviamente no se recomienda pero bueno el caso es que de un momento a otro el muy rata inicio con el chalequeo, y pfff dos cajitas mas (una por hacerle caso a el :p), mientras perdía, el me decía que jugar, por lo que me tocaba "educarlo", mientras jugaba, escuchaba la radio,.....

Total que fueron dos cajas mas que se fueron, un crack con 98o desde utg aumenta, yo desde SB con JJ reaumento a 4x. Termina ligando dobles el, luego se me iría la mano con 88 vs KK vs AA por descuidado :$..

Entre el chalequeo y tal, fueron 562 manos las que jugué -$36 antes de irme a cenar con mi familia.

Ahora bien, esta "novela" va así


La ultima parte casi casi es a 90° o_x, ahora bien aun estoy dentro de BR por lo que puedo continuar en la palestra, hmmmm ok son pocas manos 8 cajas y tal por lo que mas tarde reviso a ver cuantas fueron de tilt, cuantas de errores, y cuantas bad beat, retorno el lunes a las mesas a recuperar alguito xD, además de tratar de jugar muchos mas...

1 comentarios:

TioRico PoKer

eso es importante revizar el historial de manos y ver cuales jugaste mal o en cuales hubieras podido minimizar perdidas y asi mejorar tu juego que la la suerte tiene solucion con buenes dacisiones

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter