27 octubre 2008

Luego del análisis...

El domingo luego de una falla eléctrica (sub. tensión), logre revisar las manos que había jugado con ayuda del replay del HM, y bien, en tres días las dividí, que fueron los días que se me ocurrió donar algunos dólares xD.

Día 1, luego de revisar las manos que perdí y las que gane pues las gran mayoría fueron bad beat 80% de posibilidades de ganar en el turn o en el flop y pierdo, en el river o en el turn, un par de errores por no calcular bien las odds, por lo demás no recuerdo mucho pero se que la mayoría no fue por mi...

El día dos, fue lo opuesto, aquí donde creí que era más de lo mismo, resulto ser una cantidad aceptable de errores por mi parte, típicas de un fish, me imagino que venia afectado del día anterior y quería forzar las jugadas. El "problema" más grande con el que me encontré fue:
jugador X preflop raises de 4 o menos AF de 1 o menos vp$ip normal, este dato si era variable entre los jugadores mientra que los otros dos era muy estable, el aumenta yo reaumento IP, el all in yo pago con cosas como JJ-,mostrándome el su KK+, o el otro caso, el c/c desde pre hasta turn y en river all por su parte ,y yo con algo como TPTK termino pagando para ver su set+, en resumidas cuentas a pesar de que era fácil de leerlos aun así dejaba la caja, claro a muchos les gane aplicándole presión pero solo pot pequeños, mientras que a la gran mayoría les regalaba la caja xD.

Bad beat una que otra, pero menos frecuentes que el día anterior. En cuanto al día tres, este lo tome como un 50-50 ya que estaba descuidado y no le prestaba la atención necesaria al juego xD

Ahora bien, lo que voy hacer pa' tratar de prestar más atención a las mesas por lo menos jugarle diferente a los pasivos, es disminuir el numero de mesas a la mitad (6), hasta agarrar el ritmo y corregir fallos :)

Hoy lunes iba a iniciar con ese plan, pero la tarde la pasé con problemas de conexión que al final nunca supe si fue por algún problema con mi ordenador o si fue mi proveedor, ya que el aparato que ellos me vendieron estaba normal como de costumbre, desde el Windows Xp le daba al botón de reparar conexión y me renovaba la IP y lo demás, pero no tenia conexión como tal a pesar de que nada se veía fuera de lo común, ya por la tarde/noche tenia que ir a la universidad para que un profesor me firmara el titulo. Los 10-15 min que me toma ir en coche desde mi hogar hasta la universidad, se transformaron en 2 horas más un plus de una hora buscando un lugar dentro de la uni para aparcar el coche :'( , total que al final termine la faena obstinado y con los ojos irritados, mañana voy al oftalmólogo pa' que me acomode la vista y bueno poder continuar en el brego pa' terminar el mes con una cantidad de por lo menos 15k manos, por que wow este mes estoy mas vago que los anteriores xD...

4 comentarios:

Anónimo

Primero que nada, felicitaciones por el blog....

Te cuento, soy hydra1ysk y actualmente tenemos enlazados nuestros blogs. Sin embargo ahora me he cambiado de server y me gustaria que cambiases la informacion de modo de que ahora cuando hagan clic en tu enlace vallan a mi actual blog. Yo ya te he agregado a mi nueva lista de enlaces. Si lo puedes hacer estaria muy agradecido. La direccion es

http://hydra1ysk.com/

TioRico PoKer

mew justan los analisis que haces mesclados con las circustancias cotidianas

buena entrada

baran84

la verdad es que iba a ser algo más "pro" la entrada, pero al final me decidí por hacerla de esa forma ya que no tenía mucho que contar, tampoco tenía muchas ganas de decir por que jugué así xD

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter