31 octubre 2008

Así va esto...

Esta semana me la he pasado muy ocupado, por lo que el poker a pasado de importante a "quizás juegue mañana", por lo que no he podido recuperar lo perdido.

En cuanto a los ojos, tengo miopía con otra cosa que no recuerdo, ya para el otro mes tengo gafas nuevas; recuerdo que cuando el doc inicio con los exámenes lo primero que me dijo fue: lees la ultima línea?, yo, ah! que línea?? :S, luego de unos ajustes en un aparato cuyo nombre no se cual es, termine mirando la línea en full HD xD.

Recién ayer luego de regresar de Valencia (no, no la que queda en España), logre jugar un par de manos...


3h jugando en 6 mesas, para unas casi tres cajas abajo, más, el ojo izquierdo muy irritado :S, una se que fue por culpa mía (como pa' variar), para que se imaginen la clase de fish que soy, se me ocurrió dejar la caja con par de 99, ante un jugador que tenia: proyecto de color+escalera a dos puntas+tptk :p.

Por otro lado la diferencia entre jugar 12 mesas y 6 se nota, en 6 todo pasa en cámara lenta por lo que se puede prestar más atención a las jugadas, aunque ya para el final tenia el piloto automático ON...

Entre las manos para recordar, hmmm, yo con KQo en el flop una Q, bet, bet, bet, el oponente 740 manos preflop raises de 1, AF de 0.9 un fold cbet de 68, un fold turn bet de 60 y en el river de 80 yo IP, y muestra AQs, cuando me pago en turn me imagine que tenia algo mejor que yo, pero al tener un fold tan alto en el river ante una bet pues tenia fe xD, 34Q7J rainbow fueron las comunitarias.

Otra que recuerde un KK vs QQ, yo aumento, el reaumenta, me voy all in el paga en pre, en el flop sale una A, por todo lo que me ha pasado creí que el la tenia pero al final termine ganando :p

Otra KK vs AQo la misma línea en pre, all in los dos, una A en el flop fue suficiente como pa' perder media caja.

Por ese estilo muchas fueron las manos por las que pase, pero así como las perdía luego las recuperaba, bien sea vía robo, o cbet.

Ya por ultimo los dejo con esta mano..

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG
($9.70)
UTG+1
($9.65)
Hero
($13.90)
BTN
($8.80)
SB
($13.10)
BB
($1.35)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is CO

UTG raises to $0.20, 1 fold, Hero raises to $0.80, 3 folds, UTG calls $0.60

Main Pot ($1.75)
UTG 31.00% EV= -$0.26Hero 69.00% EV= $0.41
Flop: ($1.75, 2 players)
UTG bets $0.70, Hero raises to $3.75, UTG calls $3.05

Main Pot ($9.25)
UTG 24.60% EV= -$1.47Hero 75.40% EV= $3.22
Turn: ($9.25, 2 players)
UTG bets $1, Hero goes all-in $9.35, UTG goes all-in $4.15

Main Pot ($19.55)
UTG 12.50% EV= -$2.71Hero 87.50% EV= $7.76
Side Pot #1 ($4.20)
Hero 100.00% EV= $0.00
River: ($23.75, 2 players)

Main Pot ($19.55)
UTG 50.00% EV= $9.77Hero 50.00% EV= $9.77
Side Pot #1 ($4.20)
Hero 100.00% EV= $4.20
Final Pot: $19.55
Hero shows:
UTG shows:

Hero wins $13.50 ( lost -$0.40 )
UTG wins $9.30 ( lost -$0.40 ) 65/62/2.29 en 26manos

El flop no era el mejor, y cuando vi la ultima K pues……

2 comentarios:

TioRico PoKer

que manos las que compartes para mi son una pesadilla, sobretodo cuando me voy allin en el preflop y sale un A en el flop,

Baran84 estoy escribiendo la segunda parte del juego en NL25, referente al juego posflop pero eso va a ser la siguiente semana y espero que te de alguas herramientas para tu juego por ahora solo he puesto la segunda parte mi reto NL50 llevo 25 mil manos.

por otro lado es bueno hacer el ejercicio de jugar en menos mesas sobretodo cuando queremos hacer algunas adaptaciones a nuestro juego.

baran84

+1 son un dolor de cabeza, mas cuando vas abajo y llega una mano que uno dice "bueno aquí me recupero ya pago el fish".

La 2da parte, hombre, la voy a estar esperando :)

Y por lo ultimo, sip, es bueno por eso mismo que dices...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter