16 septiembre 2008

Estudiando....

Pues nada, eso, ya tengo mi libro y estoy como niño con juguete nuevo xD, lee que lee. Por ahora me ha resultado fácil de leer, no es tan complicado como me lo imagine asumo que en parte es debido a tantas series y películas subtituladas que he visto, más un par largo de cursos por los que he pasado (y aun así no lo hablo y escribirlo muy poco :S).

Lo que me gusta del libro es que explican muy bien cada tema, lo que me "asusto" al inicio fue el sin fin de cálculos matemáticos 0_0, muchos ya los conocía pero nunca los había aplicado al 100% ni todo los días ;p.

Ahora bien con respecto al juego, pues este mes ya lo perdí, el viernes me toca sumarle un año mas a mi edad, y justo el día de mi cumple salgo de viaje regresando aquí la otra semana viernes-sábado, por lo que va a ser un par de días sin internet, blog's, foros y PokerStars ya que voy a dejar la portátil; la semana pasada no jugué ni 3k manos y esta solo jugué el lunes por lo que el mes hasta ahora han sido solo 13k aproximadamente, por lo que seguramente la próxima entrada sea resumen de mes, un mes en el cual solo jugué una semana de forma seria :S.

Pero bueno ni modo, voy a tomar estos días para el estudio aunque seguramente durante la semana el book solo este de adorno, tal cual pasa como en la universidad lol....

Por ultimo los dejo con producción nacional, hasta que regrese para seguir con Metallica.....

8 comentarios:

Tradeveloper

Feliz cumpleaños por adelantado (el mio fue hace unos días también)

Suerte con el libro, que seguro que cuando regreses a las mesas te vas a ventilar a todos

Salu2

baran84

txs, e igualmente feliz cumpleaños no sabia :)

Tullio_B

que libro compraste?? feliz cumpleaños igualmente, el mio es el 28 de este mes!! GL

baran84

tullio txs y mi pana el No Limit Hold 'Em by David Sklansky and Ed Miller, no lo compre lo pedi a la tienda de PokerStars...

nrut ya te agregue...

Anónimo

Genial Blog

Te agrege a mi lista de Blogs

http://hydra1ysk.wordpress.com/

Robert Fripp

Ey baran,ahi estas agregado,sorry por la tardanza! :P
Exitos!

TNVP

Hey baran como andas???, Brother quisiera hablar contigo escribeme un email a jesus@pokerenvenezuela.com, con tu msn y conversamos....Saludos


Jesus

baran84

cebita txs, sry por la tardanza ya te agregue...

robert np ;), txs...

jesus ya te lo envie...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter