13 septiembre 2008

Dia 10

El miércoles día 9, como 10-15 minutos después de que publique la entrada la conexión se estabilizo por "suerte" solo fue momentáneo, sin embargo solo termine jugando 500 manos ese día :'(, no tenia muchas ganas de jugar sinceramente. Al final salí con +$4 entre las "locuras" del día tenemos esta xD

Poker Stars, $0.05/$0.10 NL Hold'em Cash Game, 8 Players
LeggoPoker.com - Hand History Converter


UTG+1: $5.45
MP1: $1.70
MP2: $1.70
Hero (CO): $10
BTN: $10.85
SB: $9.20
BB: $10.30
UTG: $12.25

Pre-Flop: dealt to Hero (CO)
4 folds, Hero calls $0.10, BTN raises to $0.50, 2 folds, Hero calls $0.40
Flop: ($1.15) (2 Players)
Hero checks, BTN checks
Turn: ($1.15) (2 Players)
Hero checks, BTN bets $0.80, Hero raises to $2.40, BTN folds
Results: $2.75 Pot ($0.10 Rake)
Hero mucked and WON $2.65 (+$1.35 NET)

El jueves día 10, me la pase todo el día esperando mi libro y a día de hoy aun lo espero :'(, era extraño que los de PS me enviaran un pedido 3 días después de solicitarlo, lo pedí el jueves, tardaron viernes-lunes-martes, el miércoles ya estaba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Caracas, paso todo el miércoles mas todo el jueves en la aduana, el viernes supuestamente llego aquí donde vivo, pero me la pase todo el día esperando hasta que en la tarde fui a reclamar el porque aun no me llega mi envío, la chama me dice no te preocupes lo carga el repartidor en el transcurso del día te lo llevan, no reclame ni nada digo como reclamarle a una chama cuyas medidas son 120-60-90 alta y catira xD, el caso es que era la 1am y sin libro :s, así que ya queda para hoy sábado o para el lunes :@.

Retornando al jueves, igual que el miércoles presento fallas en la conexión pero esta vez no por problemas de ABA si no por que uno de los filtros se mojo mientras limpiaban la casa, y bueno me imagino un ruido tal en el conductor que genero fallas, solución, quitarlo y jugar normalmente, pero aun así solo jugué 838 manos tenia la mente en mi libro y no me dejaba concentrarme :S, inicio a +$3.6 en un abrir y cerrar de ojos me coloco en -$14, mucho call en busca de set mas uno que otro cbet fallido me colocan abajo, sin darle importancia ya que me es normal estar abajo una, dos o tres cajas continuo jugando y entre una que otras jugadas termino saliendo a -$5, pude salir en positivo pero en una jugada mis dobles se enfrentaron a un set inesperado que me dejo una caja abajo...

El viernes no jugué y hoy sábado seguramente tampoco juegue, no se por que pero últimamente este nivel me esta aburriendo, ya el corazón ni late cuando gano o pierdo :s, últimamente noto que ya todo me parece monótono no veo acción, nada de nada, ok no gano un gran numero de cajas por días pero es como si lo ganara, me explico paso de -3 cajas a + media caja en la mayoría de las sesiones, o inicio ganando salgo perdiendo y en la segunda sesión del día salgo ganado nuevamente, me imagino que pasar de -$140 en NL10 a -$50, y de -$30 en NL5 a -$30 xD influye, total que me he recuperado de una gran perdida y que ya quiero pasar a NL25 ;p

3 comentarios:

Tradeveloper

A mi últimamente me está pasando algo parecido a lo que comentas en el último párrafo. No es que juegue mal , y tampoco recibo badbeats, la cuestión es que llevo unas miles de manos sin pillar nada y sin acción como tú dices...

no nos queda otra que seguir aburriendonos hasta que comience la fiesta de nuevo.. :)

Salu2 y mucha suerte

baran84

hombre si, es aburridamente monotono pero que se le va a ser, continuar en el brego :)

baran84

sol ya te agregue sry por la tardanza...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter