10 septiembre 2008

Dias 8 y 9

Una entrada corta ya que no tengo mucho que contar, día 8 martes no jugué mucho ni 200 manos ya que me la pase ocupado todo el día en otras cosas sin embargo ya el "daño" del mes esta reparado solo me queda reparar el daño del mes pasado xD.

Al final del día me dedique a ver mis manos ya que tengo una muestra mas o menos aceptable como para ver donde estoy fallando, a través de uno de los reportes del Pt3 call 3bet preflop results, y wow después de ver las locuras que cometo no se como aun tengo bankroll para continuar aquí =), pero bueno vi un par de cosas que ya voy a tratar de corregir aunque la mayoría de las locuras son del mes pasado y en su mayoría ya las corregí pero aun queda una que otra...

Hoy miércoles día 9, pues en lo que va de día solo he jugado 40 manos ya que he tenia problemas con la conexión cada 5min pierdo la conexión y pfff es un estrés para mí jugar así.

El libro que pedí a PS el jueves, hoy revise la web de DHL y ya esta en Miami para hoy en la tarde estaría en Caracas y mañana lo mas seguro ya lo tenga en mis manos......

Por ultimo los dejo con esto, una de las mejores respuestas que he leído en cuanto a que hay que tener paciencia en este juego:

Del blog de tradeveloper
Tradeveloper ♠ pokerlog

Yo creo que es muy importante controlar la paciencia porque si no la controlas, después viene el tilt y eso si que e más jodido...

Lo mejor es ser muy consciente de que esto es algo natural del poker, que no te pasa eso por ser mal jugador sino que forma parte de las leyes naturales del juego, y ACEPTAR que puedes pasarte 2 días de aburrimiento TOTAL, que no vas a ganar SIEMPRE y que AA y KK no tienen por qué ganar SIEMPRE a la fuerza por tenerlas en nuestras manos.


Y luego ya llegará el día o la sesión en la que los engranajes encajan bien y todo se vuelve fácil y a tu favor.

Por lo menos en micros lo que mejor funciona es un poker hyper-simplista

Salu2

3 comentarios:

Sergi

Hola,

Enhorabuena por tu blog. Si es posible, me gustaría un intercambio de enlaces con http://www.ligahispanadepoker.com

Nosotros te colocaremos en la página principal.

Muchas gracias

Sergi

Muchas gracias,

Estás agregado también.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter