21 agosto 2008

Dias 12 y 13

Martes día 12, no tengo mucho que decir me desperté tarde y en todo el día solo jugué 185 manos, entre un doble pair y un full salí caja y media arriba, no me alegra mucho ya que fueron en muy pocas manos y por lo menos el doble fue JKo vs AA el otro era un mega pasivo y a mi se me ocurrió darle all in en el turn xD.

Miércoles día 13, inicio con un juego estable pasivo donde tenia que serlo y agresivo donde tocaba, conservo la calma lo máximo que puedo tratando de "regalar" solo lo justo, pero rápidamente me voy a dos cajas y media abajo 0_0, no le doy importancia seguí jugando soltando mis queridos tptk cuando tenia que soltarlos, y poco a poco me fui recuperando hasta que al final del día luego de 1800 manos salí caja y media arriba, mi meta era jugar alrededor de 2.5-3k manos pero al final me quede con 1.8k, tomando en cuenta que aun cometo errores preferí salir un día en positivo que bueno pa' variar salir en negativo lol....

En cuanto al mes, voy a 19k a menos 8 cajas y media, de no consultar con el foro a tiempo seguramente ya estaría en NL2 pero bueno, de momento ir tan abajo no me preocupa ya que aun son pocas manos...



0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter