19 agosto 2008

Dia 11

Primero lo primero, ya tengo nueva imagen xD

Al final estaba entre metallica, una que otra obra de arte y un par de imagenes de Saint Seiya, entre las cuales estaba Apollo por ser el dios mas importante, Dohko por su tranquilidad, Shaka por ser el mas cercano a un dios y Aiolia por ser el santo dorado mas importante segun tengo entendido, no solo por eso si no que este ultimo era el que mas cuadraba con la imagen que buscaba.

Ahora bien, desde que modifique mi forma de jugar he notado que a sido para bien el problema esta en que aun sigo cometiendo el mismo error una y otra y otra y otra y otra vez, por mas que lo tengo identificado aun lo cometo, no se por que pero cuando tengo TP/TPTK se me ocurre dejar la caja con o sin posicion ante un regular o un semifish, en lugar de controlar el pot, acelero a fondo y pff adios luz que te apagaste =).

Otra cosa que aprendi anoche es que tengo que defender mis blinds o no tener al pana kuszo a mi derecha, aunque esta mano equilibro la situacion ;)

Pre-Flop: 9 7 dealt to Hero (CO)
4 folds, MP2 raises to $0.40, Hero calls $0.40, 3 folds
Flop: ($0.95) T K 5 (2 Players)
MP2 bets $0.70, Hero raises to $2.20, MP2 folds

despues de eso creo que no le gane mas pero bueno.

Otra cosa curiosa que me paso anoche


me imagino que la imagen habla por si sola...

3 comentarios:

TNVP

Coñooo Esta fina la imagen de las cartas con la bandera de Venezuela??? como lo lograste???, por cierto un consejo, yo no me concentraria mucho en defender mis ciegas sobre todo en niveles bajos pq no creo q tus rivales q sean gente tan agresiva y conoscan la finalidad de pq robar las ciegas, asi q muchos van subir o por q tienen un buen juego o pq son maniacos q no se van a tirar con 3bets ni check raise en el flop, te recomiendo que juegues sobre seguro, y me parece excelente que no te juegues la caja con TPTK, ya q en cash game cuesta mucho dinero....Suerte y sigue asi


Jesus

kuszo

lol que buena imagen, para mi que es el hijo de tripa :P, y con los de la blinds la verdad que si me la pase de lujo robandote jeje pero despues de esa mano me calme un poco.
Con lo de tus errores yo tambien los estuve cometiendo mucho la semana pasada por el trauma de ir even varios dias, pero ya lo he solucionado, si lo mejoras un poco veras una gran diferencia en las ganancias por sesion ;)

baran84

jesus, eso fue un dia de ladillado que se me ocurrio modificarlas =), aqui esta una pequeña guia, cualquier vaina mandame un correo por privado y te mando todo el tema por si lo quieres, por lo de las ciegas tienes razon pero tengo que ir aprendiendo poco a poco para que mas adelante no me salga tan costoso, con lo de tptk de pana naguara ya me tiene arruinado esa 'erga jeje...

kuszo, me imagino que tu att. to steal blinds aumento drasticamente, para la proxima tomo un puesto mas lejos hasta que aprenda a defenderme lol xD, y chamo si de 120k jugadores en promedio me encuentro con otro tripa (seria normal) pero que sea 21 y que hable español jejej 0_0, hasta le iba a preguntar por que cambio el avatar :S

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter