23 agosto 2008

Auto Close Windows, para Stars

Un pequeño script que he creado para ahórrame la tarea repetitiva de darle aceptar a todas las ventanas de confirmación, se que es mas fácil cerrar el lobby pero para mi no ya que la clave no me la se y el autologin no lo tengo activo xD, por lo que me toca cerrar el lobby cuando tengo que apagar el ordenador, no se si ya existe pero bueno ahi esta.... (Solo lo he probado 10 veces sin problemas, con 12 mesas)

F1::
SetTitleMatchMode, 2
WinGet, idList, list, No Limit Hold'em, ,


Loop, %idList%
{
winID := idList%a_index%
salir(winID)
}

salir(winID)

{
SetTitleMatchMode, 2
WinActivate, ahk_id %winID%
WinClose, ahk_id %winID%
Send {space}

}
return
En cuanto a los días 14 y 15, me la he pasado con un pequeño malestar como si fuera gripa pero tímida por que ni se termina de desarrollar ni se va :S; solo he jugado 1600 manos ente jueves y viernes con unas ganancias de $18, nada mal si fuera una sola sesión como he estado jugando en promedio, pero fueron 4 sesiones *_* así que de alegrarme no me alegra mucho el resultado, recuerdo la 1ra sesión del jueves un AF alrededor de 1.2 con un Att. to Steal de 15, un desastre total que para estas alturas del juego no esta permitido pero bueno ni modo, hoy no creo que juegue para poder ver la ceremonia de clausura y las últimas finales....

2 comentarios:

Anónimo

AF 1.2???? que te esta pasando?

baran84

chamo si 1.2, lo que estaba era grave ese dia :S

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter