13 agosto 2008

Dia 6

Primero que todo y antes de que se me olvide gracias por las visitas xD.
Martes, que recordar del martes hmm no mucho salvo que termine el día en menos 3 cajas ;). Voy a seguir el consejo de tripa22, pero no al pie de la letra....
En total desde que inicie el blog he jugado unas 8000 manos todo un logro, por lo menos el objetivo del blog, el cual era motivarme a jugar, noto que se esta cumpliendo =), en esas 8k son ya 7 cajitas abajo, nada preocupante es mas ni importancia le doy, pero 7 son 7 lol.
El problema que veo de ser tan pocas manos es que no puedo sacar una conclusión mas o menos aceptable, puede que sea una mala racha, varianza o un sin fin de errores míos, para eso no hace mucho termine de ver un pequeño análisis de mi juego, encontrándome que en el ShowDown he ganado $200 pero he perdido $195 0_0, checo el por que y me encuentro con:
  • KK 6 veces -$36.5
  • AA 5 veces -$27
  • AKo 4 veces -$22.15
  • 66 4 veces -$13.6
  • QQ 4 veces -$10.85
  • y continua esa via
Analizo cada una de esas manos en busca de errores y me encuentro con cosas como: AAvsKK all in en pre y el river le da el color al otro, KKvsAQo all in en un flop nada peligroso sale la A en el turn, KKvsT9o liga la escalera al final, AAvs66 logra el set, aunque aquí el error es mío =); y la historia continua reviso bien si es por falta de agresión o por no saber defenderme, y me he encontrado con unas 10 de un Time total de 111, donde el error es mío.
Por otro lado el c/r de bluff me esta matando poco a poco, creo que voy aplicarlo con menos frecuencia, otra cosa que recuerdo hmmm, los cold called salvo un 66 todo están bien, multiplico por 10 lo que tengo que pagar, si el otro tiene mas pago si no fold si ligo continuo si no fold, creo que por ahora no tengo problemas por ese lado. El caso es que son pocas manos y puede que todas estas perdidas sean solo varianza, por lo menos lo que vi no indica que sean errores mios a granel...
Fuera de ese mimi análisis, voy a seguir lo que me recomendó tripa pero así: en las mañanas voy a jugar en NL10, mientras que en la noche lo dedicare a NL5 para recuperar algo, otro cosa que voy a dejar es el juego en modo stack 0_0, no por que cometa errores de clicks indebidos o por que me quede ausente en mas de dos mesas, o por que tenga que activar el time bank en todas las manos, si no que quiero ver como juegan los demás (modo mosaico), en NL2 y NL5 jugue así y me fue mas que bien en NL10 desde que inicie juego "sin ver" y bueno....

Por cierto tengo ganas de cambiar mi imagen en PS, de momento solo se me ocurren estas opciones y creo que me voy por la segunda xD

4 comentarios:

kuszo

deja a shaka en paz que es mi copyright :P yo lo tengo como imagen, aunque en angulo diferente jeje, por cierto ayer estuviste a mi derecha en una mesa, pero saliste muy rapido, no se si me viste?

Animo en las mesas!

baran84

jejeje este es el hermano gemelo ChaCa lol ;), por cierto no recuerdo bien la historia pero cuando el abre los ojos es cuando esta mas cercano a un dios, no estoy seguro pero creo que pasa algo cuando abre los ojos :S, y si recuerdo pero tambien recuerdo que estaba hipernit en esa mesa 0_0...

Anónimo

Quiza haces las sesiones demasiado cortas como para recuperar lo perdido baran..
Por otro lado yo me cansé de perder $$ con el C/R de bluff y no lo hice mas (a no ser en alguna situacion específica)y al terminar la sesion se nota en el winrate..
Saludos

baran84

seguramente ese es el problema ya que no estoy acostumbrado a jugar por tantas horas, pero poco a poco me voy acostumbrando a jugar cada vez mas manos...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter