12 agosto 2008

Dia 5

Lunes, que decir del lunes hmmm, todo el día me la pase ocupado y cuando por fin me decidí a jugar tenia un ligero dolor de cabeza que me solo me dejo jugar unas 400 manos, con una pasividad increíble, Total AF de 1.3, salvo de eso un set vs over set y las pocas ganas que tenia de jugar, que dicho sea de paso estaba en solo 6 mesas, termine perdiendo $13.55 de los cuales 10 y algo eran del set, hoy martes la cosa no es muy diferente hasta ahorita he jugado 1202 manos yendo caja y media abajo 0_0.
Fuera de eso he logrado jugar unas 7087 manos entre la semana pasada, y lo que va de esta en cuanto a números voy en negativo por 5 cajitas, nada preocupante por el numero de manos tan pequeña que he jugado, pero al no estar acostumbrado a jugar tantas manos y tan seguido, esas 5 cajas me han puesto a pensar en regresar a NL5, a pesar de que tengo BR para NL25 :S, pero bueno me preocupare a fin del otro mes si no veo mejoras en NL10 ;)

2 comentarios:

Anónimo

te digo que yo prefiero NL5 a NL10 ..porque los stacks son casi los mismos pero pagas menos la ciega ,te digo más,a veces hay mas shorts en NL10....
Jugá donde estes mas cómodo,yo bajé a NL5 y no me siento menos,,es jugar donde uno se siente bien...
muy bueno el post anterior ,no lo habia leido ..gracias

baran84

txs, es lo que voy hacer :) y wow sip los SS que hay es increible, en NL25 disminuyen o es peor??

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter