15 agosto 2008

Dias 7 y 8

Miercoles dia 7, on tilt total 0_0, en la noche abro mis 12 mesas de NL5 (durante el dia no pude jugar), modo mosaico
lo positivo:
  • Tengo unos 5-6seg mas para analizar
  • Puedo hablar por el chat
  • Veo como juegan los demás, y tomar notas
lo negativo:
  • Veo como me ganan
  • Veo las cartas con las que me ganan, del tipo 2-3 outs
total $30 y algo mas que regale teóricamente 6 cajas y algo mas, en menos de 700 manos, creí que tenia superado el tilt pero nup.

Jueves dia 8, por la mañana tenia algo de tilt aun, mi primera sesión de 1700 manos 2 cajas abajo, por la tarde leo un par de conceptos y descubro que en el tema cbet tengo problemas, en el sentido de que aumento en pre, sin importar el jugador o el flop meto cbet-2nd barrel, por la noche corrijo ese detalle en conjunto con lo del c/r de farol y wow la diferencia es notable pude salir cómodamente 3 cajas y media arriba pero los SS y los MS se encargaron de quitarme 2 cajitas (uno que otro error influyo tambien), una que recuerdo ahorita es un KKvsATo all in en pre como resultado ligo dobles. Fuera de eso trate de jugar un numero grande manos nuevamente pero que va físicamente estaba agotado :(, 2699 fue el total record para mi xD...

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter