05 agosto 2008

Dia 1

El dia de ayer fue algo normal tal cual me lo esperaba, luego de pasar tanto tiempo sin jugar me di cuenta de que estaba mas que oxidado.

El dia lo dividi en dos secciones, una por la mañana alrededor de 1100 manos de las cuales las primeras 500/700 lo unico que escuche fue las alarmas sonoras del timebank, en promedio de las 12 mesas siempre estaba ausente en dos, un desastre total, al final medio agarre el ritmo pero aun asi termine casi una caja abajo a lo cual no le di importancia. Por la noche tenia un poco mas de soltura las alertas casi no sonaban ademas de que en todas las mesas estaba jugando, mas sin embargo inicie perdiendo una caja un AAvs66 que ni modo, al final logre recuperarme y salir con una caja, mientras sean ganancias es un buen dia para mi =), por un momento estuve ganando 2 cajas y algo pero iba por solo 200 manos aprox, me vi tentado en dejarlo hasta aqui pero quiero llegar a silver este mes y entre errores y rivers sali ganando una caja no mas.....

2 comentarios:

kuszo

ganancias son ganancias :P, ya veras que cuando tomes tu ritmo te ira mucho mejor.
Por cierto, me vas a tener que enseñar a personalizar mis mesas asi!, lo intente pero no pude XD

baran84

yep eso espero, por lo otro, de sabado a domingo publico una entrada de como se hace, te adelanto que si sabes usar un buen editor de imagenes es super facil, pero si no, por experiencia propia te puedo decir que es algo complicado, pero entretenido si no tienes nada que hacer =), para lograr eso me toco usar word y paint 0_0, podras imaginar lo que me tarde, solo un par de horas (alrededor de 40 no mas lol)…

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter