06 agosto 2008

Dia 2

Dia 2. En realidad tendria que ser el dia 3 pero.
Todo inicio el martes, terminaba de leer el foro, los blogs, y de ver el ultimo capitulo de saint seiya (al fin), abro PS con unas ganas de jugar que no tenia desde hace un tiempo ya, abro mis 12 mesas y lo primero que noto es que lo jugadores estan tardando entre acciones, lo primero que me imagino es que estan en mas de una mesa y bueno seria normal, cuando como a los 10seg de sentarme pff,
de momento no me preocupe ya que iba para el mes 5 sin ningun tipo de problema de conexion (como cosa rara en aba), maxima velocidad, cero caidas, pero, el martes fue el dia. Cuando por fin se "estabilizo" la conexion de banda ancho no tenia nada, era algo asi como dial up pero peor, total que a la final perdi el dia. Hoy miercoles en la mañana estaba mucho mas estable se podia jugar pero con un conecction: 33/50%, me tocaron dos manos donde tenia un par de $ en juego, y una conexion de 0, on tilt en via xD, al final no pude mas con el estres que me genero esa situacion.
No hace mucho termine de jugar una segunda ronda con una conexion mucho mejor, pero al final fueron solo 771 manos que jugue hoy, muy por debajo pero por lo menos jugue y aplique un par de cambios en mi juego, no se todavia si seran + o -, pero mas adelante me dare cuenta....

1 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter