01 agosto 2008

ReApertura

Me han entrado ganas de reabrir mi blog, aun no se muy bien que voy hacer con el, pero por lo menos me motivara a jugar, por lo menos eso espero xD.

Recuerdo que la ultima vez que lo tenia abierto jugaba en poker.com SnG o algo asi, desde entonces he dejado de jugar en esa sala, me he pasado a PartyPoker, de ahi a CdPoker, no recuerdo muy bien si he estado en otra sala (lo mas seguro que si), pero ni modo, desde hace ya casi un año que estoy en PokerStars y la verdad pa' lo poco que juego me ha ido super bien, inicie en NL2, luego de superarlo y obtener el BankRoll que queria para NL5, me pase a ese nivel, luego de casi 50k manos logre el BR pa' NL10 que es donde estoy ahorita, "jugando".

El 2 de abril de este año, me tocaba defender mi trabajo especial de grado para optar al titulo de ingeniero electricista, como el 3 o 4 de ese mes ya todo un ing (a medias por que el acto de graduacion es en noviembre), se me ocurrio decir bueno voy a jugar hasta que me duelan los dedos, inicie en ese tiempo en NL10 y desde entonces hasta ahorita estoy ahi, en 4 meses he jugado la enorme cantidad de 38k manos, lol, casi que 10k por mes muy por debajo de lo que queria lograr cada 27 dias, pero bueno, en todo este tiempo de ocio he logrado crear un tema para PS a mi gusto como el que ven en el video.




Estaba tentado en modificar las fichas tambien, pero a la final no estaba tan ladillado como pa' modificarlas, ademas de eso he automatizado la apertura de varios programas desde un solo archivo que presente en poquer-red, a traves de un script como el que ven en la figura.



De sin oficio y sin ser programador he logrado crear un script, el cual me ha ayudado a automatizar una que otra cosa, ademas de eso cuenta con la version actualizada del script que presente aqui, queria agregarle un auto buy in pero a la final no se que paso que no lo agregue.



Ya por ultimo me queda decir que espero este mes jugar mas de 10k manos, tengo planificado jugar como minimo unas 2k/dia, y lograr el BR que me hace falta para NL25, ya con esto serian tres niveles superados. De saber que iba a llegar tan lejos cuando inicie, no me lo hubiese creido, partiendo de que realice un deposito de $0 hace un largo tiempo ya, me gane $0,5 en un freroll hace años y desde entonces los he convertido en una cifra de tres numeros :).......

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter