17 mayo 2009

Una semana tranquila

Ésta semana que paso en comparación con la semana pasada fue tranquila y de lo más relajada :).

Algo even por decirlo de alguna forma pero positiva que es lo importante; poco pa’ contar salvo que hoy he revisado las manos de éste mes en busca de errores a ver qué encuentro, al final una manito que estoy casi seguro que está mal jugada, ya me dirán.





El bicho tiene un 3bet de 7%(73) en 276h 12/8/2.13, si no estoy equivocado ese 7% es algo como:

88+,ATs+,KTs+,AQo+


Si lo comparo con mi pocket Qs pues solo hay una cosa que es peor que el fold y es el call, por lo que era un 4bet/call shove si no estoy equivocado :D, sin embargo no solo hay un error en pre, en post hay otro, venga no podía solo cometer uno :)).

Salvo eso las otras manos se ven estándar, solo es cuestión de ajustar un par de cositas como aumentar el VPIP en MP3, y la Agg% en BB, poco a poco, lo importante es que sé como se hace ;)…..



Sin más pa’ contar, éxito en las mesas.

4 comentarios:

durrrr

Buen blog

Hemos abierto un blog de sátira, humor y actualidad de poker:

Día a dia desvelaremos la verdad del poker español, será un lugar sin censura para opinar.
Esperamos vuestro apoyo y comentarios.

http://cararoja.blogspot.com/

baran84

durrrr ya te agregué

kuszo sip eso espero :)

supertangalanga

Hola Baran, pase de visita y esta muy bueno tu blog. Aqui te paso el mio, por si queres echarle una mira y enlazarme.
Saludos!

http://notasdepoker.blogspot.com/

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter