13 mayo 2009

Esto del poker va así

El viernes al final no jugué, el lunes reinicie la labor y hmm la palabra que busco, even :), media caja después de estar en un pequeño sube y bajas, el martes fue diferente raises en pre pa’ ver un semi family pot, por lo que era en su gran mayoría check/fold :(.

Gracias a un set de 9s vs QQ logre colocarme 1 caja arriba, pero al final así como la gane poco a poco la fui perdiendo, de los 4 par de Aces que me dieron solo gane uno (raises en pre), los demás ni que contar, pero ni modo así es esto…

Algo que he notado éste mes es que de mis 9 mesas tiendo a descuidar 2, y por descuidar me refiero a 4/0/0 en 40h :D, el por qué, en las otras 7 hay acción de “estrellas” que no puedo dejar de verlas, tratare de corregirlo por que gracias a eso estoy mega nit una vez más, ni porque en las otras mesas me mantengo entre 16 y 21 de vpip :|…..

Ya por ultimo veo que mi pagerank regreso, entre la carta que le envíe a Google y las modificaciones que hice pues como que dio resultado….








Sin más pa’ contar, éxito en las mesas..



6 comentarios:

TioRico PoKer

liiinda gráfica y como dices así es el poker

Admin

eso de las mesas "olvidadas" es muy común en mi :))
por cierto esas manos son desastrosas para mi cuando los villanos las juegan así, yo JJ y ellos QQ o KK :-L, no se si esta nueva moda se vea mucho por NL10

baran84

el mes pasado era todos los dias :|, desde utg mas que todo, este mes poco pero si y se ve mas en los que son pasivos-callings….

Juguete

Intenta no descuidar tus mesas baran o quitar esas mesas que estan siendo descuidadas ;)

Mucha suerte ;)

baran84

Justo eso es lo que hago cuando me doy cuenta :)

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter