04 marzo 2009

Primeros días del mes..

Esto del poker ha iniciado así.

El lunes, primera sesión por la tarde 4.5 cajitas abajo, no se por que pero llego un momento donde le dije a los oponentes, no apuestes toma media caja, no que quiero una entera, ok ok toma, siguiente :-o.

Increíble pero vi de todo, tengo un set de Ts el otro uno de 5s, los dos en el flop all in, para que el river le diera otro 5 :|, AA vs 68o,el flop le da una escalera, contra los SS creo que solo a uno le gane, total que fueron 986 manos a -$45,35, no se que significa el Set% pero lo tenia en 3, por lo general siempre lo tengo sobre los 11…

Por la noche fue todo lo opuesto, increíble lo mal que juegan, hasta parecía otro nivel :D, por la tarde por lo menos apuestan así sea con un par de 2s, por la noche dejaban la caja con o sin algo armado, un AA idéntico a un 23, otro mundo :), lastima que fueron pocas las oportunidades que tuve en esa “fiesta” :_(, pero agarre $29 en 1022 manos :).

El martes por la tarde me ocurrió algo a lo cual no estoy acostumbrado, inicio perdiendo una caja, (esta parte es estándar :D), pero luego en 535 manos ya me había ganado 4 cajitas, la que perdí más otras tres, como digo al inicio no estoy acostumbrado a eso por lo que deje la sesión hasta ahí y a por otra cosa, por la noche las mesas estaban igual que el lunes, la única diferencia es que en 1065 manos salí perdiendo $15.

Un KK vs AA, me quitaba una cajita, luego la recuperaría para perderla con errores del tipo, yo tengo A2o y tu no tienes nada voy a pagar, pero bueno, al final logre compensar un poquito los errores y solo perder $5 en ellos..

El mes recién inicia y ya he pasado de -$48 a -$1.8 nada mal, hoy no voy a jugar, tuve que madrugar para hacer un par de cosas por lo que el “ritmo” esta desfasado, prefiero dejarlo pa’ mañana.


$0.05/$0.1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG
($10.65)
UTG+1
($1.55)
MP1
($2.45)
MP2
($12.95)
Hero (MP3)
($10.55)
CO
($13.50)
BTN
($8.90)
SB
($1.70)
BB
($9.75)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP3

UTG calls $0.10, 2 folds, MP2 raises to $0.40, Hero calls $0.40, 4 folds, UTG calls $0.30

Flop: ($1.35, 3 players)
UTG checks, MP2 bets $0.70, Hero raises to $2.10, UTG raises to $5, MP2 folds, Hero goes all-in $10.15, UTG calls $5.15

Turn: ($22.35, 2 players)

River: ($22.35, 2 players)

Final Pot: $22.35
UTG shows:
Hero shows:

UTG wins $21.25 ( won +$10.70 )
MP2 lost -$1.10
Hero lost -$10.55

Me imagino que era 3bet, pero de solo pensar como iba perdiendo b-(.


Sin más que, éxito en las mesas.

7 comentarios:

Unknown

El Set% indica el porcentaje de veces que flopeas tu set.

Normalmente ligarás tu set 1 de cada 8 veces ... lo que supone un 12.5%.

Si lo tienes en un 3% significa que, según estadística, te vas a hinchar a ligar sets en las próximas manos ... jejeje

La mano que posteas la veo bien, aunque en función de stats de UTG yo últimamente ando 3beteando un rango amplio de pockets ;)

Congrats por los resultados ... Se ve que te dieron duro con esas 4 cajas que comentas y en nada ya lo has resuelto !

baran84

:-? voy a reclamar lo que me deben :D, números de el, en 104h 13/8/1.6, por lo otro txs y hombre si :| no mercy :D

SaNGCuLe

Hola compañero! Te voy a agregar a mi blog y voy a analizar tus progresos diariamente! jejeje

Tienes muy currao el blog así que no me queda mas remedio que seguir tus progresos!!

ánimo!

Victor

Hola me gustaria intercambiar links, sin te interesa dejame un comment.

Saludos

http://recorridopoker.blogspot.com/

Elpadrino

Te agrego a mi blog... podemos intercambiar enlaces...

el mio es www.pokercocoy.blogspot.com

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter