02 marzo 2009

Febrero fuera, Marzo tú sigues…

Que rápidos se están “yendo” los meses, ya solo faltan 9 pa’ 2010 :|.

Bien, esto del poker finalizo así.

Quería jugar mínimo 3h, máximo 4h por día, fueron más sesiones de 3h que las de 4h que jugué, por aquí cumplí con el objetivo :).

De los 28 días del mes, quería jugar 20, solo 10 jugué, a pesar de que iba ganando a buen ritmo, de la noche a la mañana se me quitaron las ganas de continuar ganando :_(, por lo que medio mes estuve fuera :|.

Jugar una cantidad de manos grande, era el otro objetivo, al jugar pocos días ese grande solo fueron 10k.

Al final de cuentas, el mes lo deje positivo +$69, si le agrego la perdida del mes pasado, este año lo tengo a +$7 =((, $7 son $7, con eso me alcanza como para comprar una gran cantidad de litros de gasolina, por lo que mi coche no va a pasar “hambre” :D :D.

Pa’ este mes, tengo pensado jugar 3h en 9 mesas nuevamente, más una segunda sesión por las noches, 9 o 10 pm hora local, si no me equivoco 3am hora de España, creó que en México serían las 8:30pm, 9:30pm en Miami, de unas 2h para un total aproximado por día de 5 horitas que espero cumplir :).

Por otro lado durante el tiempo libre me encontré con tres jueguitos que consumieron una gran cantidad de horas de mi vida, :D.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7657
http://www.notdoppler.com/lockedinside-episode1.php
http://www.notdoppler.com/lockedinside-episode2.php

Algo más pa’ contar :-?, un nuevo juego de naipes pa’ PS :-j


Sin más que, éxito en las mesas….

2 comentarios:

baran84

el 1ro lo jugué y :X :D, y los otros dos encontrar la solución, pfff, al final lo logre pero wow como tardé …

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter