22 febrero 2009

Poco pa' contar..

El título lo dice todo, es poco lo que tengo para contar :|.

La semana que paso, jugué un total de 0 manos, luego de hablar consultar con un par de panas, la respuesta de todos fue la misma, no juegues.

Este lunes o martes retomo el “trabajo”, para así terminar el mes o muy positivo o muy negativo :D….

Hmmm, antes que se me olvide, los enlaces al blog de Tradeveloper y el de Usvl ahora están en la sección de Low, en micro hay un “newb” el blog de Tariko..

Algo má’ pa’ comentar, hmmm, creo que se me olvida algo pero ni modo ya es hora de almuerzo aquí :D :D, si me recuerdo edito más tarde la entrada :).

Éxito en las mesas…..

3 comentarios:

Izarrualdepoker@gmail.com

Hola, si quieres agregame a tu lista y pasate por mi blog.
Izarrualde.blogspot.com, yo ya te he agregado a la mía.

Saludos,
Izarrualde.

TioRico PoKer

siii ya practicamente se acabo el año... jajaja estoy parodiando a un programa en mi pais son un completo relajo se llama la luciernaga)

dale que Marzo pinta bieeen

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter