16 febrero 2009

Mitad de mes. Desanima'o....

Pues esto del poker va así.
Todo iba bien hasta que llego el miércoles, no se por que pero las “ganas” de jugar se me han ido quitando…

El 1ro o 2do de mes, tenia las “pilas puestas”, secciones de 3h aproximadamente a nueve mesas, todo chévere ganando, perdiendo, even, pero feliz y con ganas de jugar, el martes inicio la ladilla por el juego, la traducción se las debo :D, 1396 manos, creo que iba perdiendo al inicio ya ni recuerdo :|, pero al final salgo en positivo, y con pocas ganas de continuar.

El miércoles fue igual, solo que este día tenia que hacer par de cosas que tenia pendiente, 52min fue todo lo que jugué, unas 451 manos en positivo igual, el jueves fue peor, 28min pa’ solo 216manos, el viernes pfff, sábado domingo, hoy, na’ que me apetece entrar a jugar y no tengo idea del por qué :_(.

Lo peor del caso es que voy a un buen ritmo de ganancia, pero la “ilusión” que tenia al inicio de mes ya no la tengo, bueno si pero no tanto como antes…

Mañana me la voy a pasar ocupado por lo que seguramente va a ser otro día fuera de esto; dudo que este saturado, venga desde el miércoles sin jugar y aun igual, dudo que sea por que voy perdiendo, este mes estoy “corriendo” a 7,61 bb/100 en poco menos de 9K.


Total que ni idea, también que aquí es, bueno fue, época de votación (ayer), carnavales dentro de poco…..

Esto hasta ahorita va así, aun queda algunos días pa’ retomar el rumbo :)….

A lo mejor resulte ser un conformista, o me obstine de ganar, espero que no sea ninguna de las dos, por que si no estaría como jodío aquí :D...

4 comentarios:

usvl

Si ves que estás un poco saturado déjalo durante unos días ... Yo he bajado mucho el ritmo de manos y sesiones (hago tan solo 3 sesiones/semana) y ahora, cuando me pongo en las mesas, me pongo con mas ganas.

baran84

txs, voy a seguir tu consejo, espero que sea eso :)

TaRiKo13

si, estoy deacuerdo con el consejo de USVL ya que ponerse a jugar sin ganas ni motivacion... no es muy bueno, eso puede que afecte a tu juego.

PD: te agrego a mi blog ( http://tariko13.blogspot.com) para seguir leyendo tus entrandas.

un saludo!!!!!

baran84

sip, eso fue lo que hice esta semana, a día de hoy ya estoy algo más motivado, el lunes o martes reinicio :)

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter