05 noviembre 2008

Paciencia...

Bien martes y miércoles, martes no pude jugar mucho se me fue el tiempo en otras cosas, el miércoles igual pocas manos nuevamente, el motivo, pues jugar en 6 mesas me esta empezando a aburrir, si a eso le sumo que tengo que jugar por más tiempo para poder llegar a 1k manos pues, no se ;p, casi 3h pa' solo 691 manitos.

Ahora bien, lo bueno es que como ya comente anteriormente es mas relajado jugar así, además de que se estudia mejor al oponente, aunque en mi caso solo ocurre las primeras manos, ya para las ultimas solo veo mis cartas y el HUD xD...

Que por que no juego en más mesas, pues hmmm, entre la perdida del mes pasado, un retiro, y el HM pues mi BR quedo algo tocado, pero bueno a mitad de mes ya estaré de nuevo por esos números =); que por que son 6 y no 8 o 9, pues la resolución del monitor no es muy grande y ya con mas de 6 no veo la acción en todas las mesas xD...

Que recordar del día de hoy, hmm, inicio sesión y ya en la 2da mano iba 1 caja arriba O_o; la mano con que mas perdí fue un 77 vs flush -$6.85, con la que mas gane un QQ vs AKs +$10.50, por lo demás un att bajo, algo nit nuevamente, cbet fallidos, hmmm, creo que mas nada...


Por ultimo pero no por eso menos importante, felicitar a Jesús B. (el As de Venezuela) por su 4to puesto en el LAPT, transformando así $17, que fue lo que le costo la entrada, en $80,6k...
Que grande mi pana!!!!!

LAPT San Jose 08: Jesus Bertoli

Pa' mas info: Poker en Venezuela

2 comentarios:

TioRico PoKer

hay madera en tu pais...

como dices en el titular paciencia...es la formula para conservar la confianza y es un acto de fe enorme

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter