07 noviembre 2008

Continuación....

Esto va así
El jueves, nuevamente tratando de jugar una cantidad de manos aceptables, 706 en 2h 30min 6 mesas, poco que contar, inicie el día con un problema de conexión y termine la sesión con problemas de conexión, durante la misma sin problemas.

Que recordar de ayer, hmmm creo que nada, fue una sesión muy tranquila sin mucha acción, creo que lo más emocionante fue un 77 vs AKs


$0.05/$0.1 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG
($8.70)
UTG+1
($3.00)
Hero
($10.00)
MP2
($10.55)
CO
($15.35)
BTN
($10.55)
SB
($4.50)
BB
($11.35)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is MP1

1 fold, UTG+1 calls $0.10, Hero calls $0.10, MP2 raises to $0.60, 2 folds, SB calls $0.55, 1 fold, UTG+1 folds, Hero calls $0.50

Main Pot ($2)
MP2 47.90% EV= $0.36Hero 52.10% EV= $0.44
Flop: ($2, 3 players)
SB checks, Hero bets $1.40, MP2 calls $1.40, SB folds

Main Pot ($4.80)
MP2 5.60% EV= -$1.13Hero 94.40% EV= $3.13
Turn: ($4.80, 2 players)
Hero bets $3, MP2 calls $3

Main Pot ($10.80)
MP2 9.10% EV= -$2.02Hero 90.90% EV= $6.82
River: ($10.80, 2 players)
Hero goes all-in $5, MP2 calls $5

Main Pot ($20.80)
MP2 0.00% EV= -$5.00Hero 100.00% EV= $15.80
Final Pot: $20.80
Hero shows:
MP2 shows:

Hero wins $19.80 ( won +$9.80 )
SB lost -$0.60
UTG+1 lost -$0.10
MP2 lost -$10.00

Solo 95 manos 14/8/0.43, en pre se me olvido aumentar i know xD...

Hoy viernes, inicie el día igual con ganas de jugar, pero.....

Por la mañana instale la beta 22 del HM, y el TestPokerStars para ver lo nuevo que va haber en la actualización del lunes, no le vi el "chiste" a lo de la zona horaria, lo que si me gusto fue el Find a Player; retomando el tema, luego de actualizar el HM ya por la tarde inicio sesión 6 mesas nuevamente, luego de tardar un par de minutos en lista de espera, juego unas 10-15 manos y me doy cuenta que el HUD no funciona :s, cierro el HM lo abro de nuevamente, autoimport y nanai, "ni pa' tras, ni pa' 'lante", me voy a ver cuantas manos he jugado, mientras me salía de las mesas, sorpresa, un total de 0, no estaba importando el programa.

Desinstalo el susodicho, lo reinstalo, lo actualizo a la beta 21, importo las manos que estaban en la carpeta de PS y 0 manos importadas nuevamente, on tilt ya estaba luego de 1h de "luchar". Se me ocurre reiniciar el ordenador, reinstalo y actualizo a la beta 22, inicio y pfff era mi ordenador :S, ya todo corría normal, abro PS, lista de espera de 10-12min y...

Ya en la mesa y con el HUD funcionando a la perfección, luego de unas manos me doy cuenta que el autorebuy no funciona X_x, sip el HoldemManger le entrego el testigo a PokerStars, parecía un chiste la situación, ya no era por el HM ahora era por PS, desinstalo el test de PS a ver si era por eso, luego de unos minutos y de probar en varias mesas ya todo al fin funcionaba normalmente.

Total que se me fue el tiempo en esto, sin embargo logre jugar 363 manos, en 1h 30min, he igual poca casi nada de acción, la mano con que mas perdí fue un AQo -$3, con la que mas gane fue con AA +$4...

Ya mañana, si puedo tratare de jugar; ya poco a poco me esto adaptando a sesiones de 3h y lo mas importante creo yo, es que me estoy controlando por lo menos no me "desespero" al ver pasar el tiempo y no ganar, por lo que forzar las jugadas ya no es el "pan de cada día".......

3 comentarios:

TioRico PoKer

esas manos son las que animan,

ve aumentando mesitas a medida que le cojas el ritmo eso te va dando mayores posibilidades

baran84

hombre si hacen latir el corazón xD, por lo de las mesas me lo estoy planteando a lo mejor agregue 1 o 2 mesas, la verdad es que voy a tratar de ganar un par de cajas más antes de aumentar el numero de mesas, jugar en 6 es bueno lo malo es que no hay mucha acción...

Ronalxavi

Hola buenas, tengo un blog de poker y me gustaria intercambiar enlace contigo. Un saludo.

http://www.ronalxavi.blogspot.com

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter