01 septiembre 2008

Dia 1

Día 1 lunes, no tengo mucho que decir del día de hoy salvo que fue "fatal" no por la parte monetaria si no que inicie el mes con un juego muy desordenado, con alrededor de 0 estrategias y muy pasivo, metiéndome en cuanto problema encontré y si no lo era pues lo creaba, en fin un desastre total, obviamente los $$ se iban a pasos gigantes colocándome rápidamente a casi dos cajas abajo en un abrir y cerrar de ojos xD, pero bueno al final logre reaccionar y salir media caja arriba, el problema es que solo fueron 850 manos y fueron en la mañana, mesas tight no se por que, pero la gran mayoría no paso de 28% de vpip, claro habían con mas pero full de SS, y lista de esperas de hasta media hora me tocaron +_+, por lo que al final me llego la hora de almuerzo antes de las manos que quería jugar, a pesar de que tenia 12 mesas abiertas solo jugaba en 8 en promedio :S. Ahorita el dolor de cabeza que tengo es tal que voy a quedarme con ese número, ya que no estoy ni al 60% para poder jugar...

Por ultimo de sábado a domingo publico la parte II (y ultima creo) del manual que publique el mes pasado, mientras les dejo un video de lo que se puede hacer =)....


2 comentarios:

Tradeveloper

ánimo que eso son pocas manos y es muy normal, me pasó hace poco y al final de la sesión me recuperé bien, mira la grafica:

http://tradeveloper.blogspot.com/2008/08/reto-dia-8-varianza.html

la próxima te comes a todos los fishes ;)

salu2

baran84

claro claro estoy al tanto de que son pocas manos y que es normal, pero por mas normal nunca habia inicia tan descontrolado como ayer xD

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter