30 agosto 2008

Resumen de mes

Primero que todo gracias nuevamente por las visitas =)
Ahora bien agosto apocas horas de terminar, septiembre (mes de mi cumpleaños) a dias de llegar, y diciembre a la vuelta de la esquina y adiós año, rápido se ha pasado el tiempo huh!.

Bueno este mes para mí lo voy a considerar de calentamiento, de práctica o algo parecido, ya que no jugué lo que quería jugar, y no gane lo esperado.


Una linda grafica de subí y bajas que se a generado asi:

Semana 1.

Abro el blog con la finalidad de motivarme a jugar; por la época de abril me pase a NL10 con 50 cajas, al día de hoy considero que fue una exageración, una aberración como me decía mi profesor de distribuciones eléctricas cuando sobredimensionaba un conductor. Estamos en agosto y al 1ro de mes (desdés el 2/4 al 1/8) solo había jugado alrededor de 40k manos

Inicio con buen pie el mes, algo oxidado ya que las primeras manos tenia que estar activando el botón de time bank a cada rato y por lo general estaba en una o dos mesas ausente, con el pasar de las manos voy agarrando el ritmo hasta que salgo un par de cajas arriba, un problema de conexión me dejo fuera dos dias prácticamente, regreso jugando muy pocas manos en sesiones cortas, hasta que rápidamente termino la semana en negativo, no le doy importancia y continuo como si nada, igual me lo esperaba xD.

Semana 2.

Inicio la sema sin saber si era mala racha o errores míos los de la semana pasada, por el numero de manos y las perdidas. Inicio con la mentalidad de jugar un numero mayor de manos en sesiones mas largas, recuerdo que tripa22 me comento que a lo mejor las perdidas eran producto de mini sesiones y que no me daba tiempo de recuperarme, por lo que jugué y jugué.

Semana de tilt diría yo y la grafica creo que lo confirma xD, al tener banca de exceso creo que le perdí el respeto, digo tantas cajas abajo con tener lo justo me hubiese tocado bajar de nivel y ponerme a busca errores, pero como aun tenia dinero para continuar no me preocupe, luego de este bajón y durante la misma semana me pongo a repasar la teoría y me doy cuenta que tenia un par de problemas, cbet sin importar el tipo de jugador, dejar la caja con TPTK, c/r de farol ante un jugador que nunca se iba a tirar, típico de un fish de preescolar, los logro corregir lo máximo posible pero a pesar de, termino la semana positiva en el sentido de que jugué mas manos que la anterior pero fatal en la parte monetaria, dejo de jugar en modo stack y me paso al modo mosaico, juego un par de manitos en NL5 resultado: no me quedaron ganas de regresar lol.

Semana 3.

Inicio teniendo en cuenta mis errores y tratando en lo posible de no cometerlos en exceso, rápidamente me voy abajo con un juego en sus inicios muy pasivo recuerdo un W$WSF menor a 25, un att. to steal blinds bajo también, pero poco a poco voy agarrando confianza sin forzar las manos y bueno veo una diferencia notable, por lo menos terminaba las sesiones relajado por decirlo de una forma, anteriormente salía casi que estresado pero igual tranquilo. De esta semana no recuerdo mucho salvo que gracias a kuszo me doy cuenta que tengo que defender aun mas mis ciegas, del resto creo que no tengo mas pa' comentar.

Semana 4.

La ultima semana perdí el ritmo totalmente, inicie el lunes con una mini sesión y una sesión mas larga por la noche en la cual entre en un semi tilt, mas sin embargo salgo perdiendo poco, el martes me encuentro con que las imágenes de fondo del blog no eran las que tenia por lo que se me fue el día acomodándolo, el miércoles no me sentía bien por lo que casi ni jugué, el jueves uno que otro error 1ra sesión a -$6 y algo y una 2da a -$2 y algo para salir casi una caja abajo, el viernes me la pase todo el día en caracas chévere si fuera en plan de compra, turismo, trabajo, pero desde las 7am hasta las 5pm me la pase en la embajada americana creí que iba a ser ordenado y rápido, pero al final fueron como 10 precolas para por fin llegar a la cola para la entrevista y terminar con un mateo de 5min para decirme esta aprobada, lo bueno el clima, lo malo puro bagre, al final llegué a mi casa tardísimo y directo a dormir (me acosté a eso de la 1am para despertarme alrededor de las 4am pa' salir pa' caracas y llegar casi que a eso de las 9pm).

Hoy sábado y mañana domingo los voy a tomar para ver mis manos a ver si encuentro otro fallo para tratar de corregirlo he ir puliendo mi juego =).

Por ultimo, la meta para el próximo mes es dejar NL10 y pasarme a NL25 con unas 25/30 cajas, en un inicio tenia planeado pasarme con 50 pero que va tengo que aprender a respetar tanto por arriba como por abajo mi bank roll, además de eso jugar unos 81k +/- 20% manos y llegar a silver ya que este mes quede a la mitad......

6 comentarios:

kuszo

vaya mes que te has llevado compañero, numeros semana 1: vas a tener que enseñarme a ser mas agresivo en el river (recuerdas?? XD)

Por otro lado creo que si es mejor pasar a NL25 con unas 25-30 cajas, 20 todavia se me hacen muy pocas y 50 como dices excesivas, yo pensaba lo mismos pero me aventure a hacerlo con 30 y hasta ahora no me arrepiento, el nivel es muy superable,aunque yo todavia estoy teniendo un poco de problemas por mi juego.
Animo que el proximo mes te veremos en NL25 ;)

Baran84

jeje aun me cuesta serlo y llegar a ese 4 que tenias cuando te pregunte pfff,pero bueno pronto llegare =), y claro que si para el proximo nos vemos en ese nivel, tres puestos de diferencia eso si jejejeje xD

tripa22

animo .para mi estas mas que capacitado para estar en NL25.. no entiendo tus miedos...juegas bien,tienes buena base y buenos conceptos,,,hay cada anormales ya instalados en el nivel que no entiendo porque tenemos que estar esperandote...
go man.....

Tradeveloper

Yo creo que si bates NL10 no tendrás ningún problema en NL25, no hay gran salto como puede ser en otros niveles.

suerte que lo tienes ya dominado ;)

Baran84

txs, pero no es miedo bueno no te miento si hay un % de miedo ahi, pero el motivo por el cual aun no me he paso a NL25 es que aun tengo en negativo el nivel y lo que he ganado no a sido de NL10 si no de los dos niveles anteriores, por lo que me gustaria sacarle un par de $$ a este para pasarme al otro =)

Baran84

tradeveloper eso es lo que me imagino, las diferencias son minimas y mas que todo de agresion y raises....

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter