23 enero 2010

Y así inició el año…

Feliz año nuevo, aunque febrero ya esta a la vuelta de la esquina xD…

2009, ligero resumen de lo que fue. Hmmm inicié en NL10 creo recordar y finalicé en NL10 Wiiiiiiiiiiiii!!! :D :D a ése ritmo puesss. El detalle es que inicié en FR subí a NL25 FR me “obstine” de la modalidad y baje a NL10 SH en la cual estoy ahorita feliz de la vida…


No tengo los numero pero creo que más de 60K manos no jugué el año pasado, creo que el total fue mucho menos si me animo algún día le pediré el historial de manos a PokerStars…


Bien 2010


Lo inicie con un bono, y a sol de hoy ya son 7 las cajas que me debe la varianza en 6.5K manos de este mes, y 10 en total (25K), std! Y eso que aun faltan los típicos callings que por más atrás que están y pagan y pagan al final el river le da sus dobles o set en fin…..

En 6 mesas estoy jugando, cuasi 1K manos por día, 33 vpp en promedio, diferencias entre 6 y 4, hmm, no muchas un par de segundos menos que tengo ahora pero igual aun hay mucho tiempo pa’ tomar una decisión y agregándole el timebank pues mucho más.


En cuanto a mis números me preocupa un poco el que este algo nit pa SH, no sé si es psicológico o es que nací pa’ ser nit xD, el caso es que con este down me doy cuenta de que voy a necesitar más cajas de las que tenia planeado pa’ NL25 pero bue ya veré luego, mientras a seguir esperando por el lado lindo de la varianza….


Sin más, éxito en las mesas….


1 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter