28 octubre 2009

Un mes menos…

Esto ya esta listo, octubre fuera, y quedan dos pa’ fin de año :]

Inicio con, modifiqué ligeramente el blog, actualicé un par de scripts, quite otros, agregué otras cosas, en fin ligeros retoques :), el pagerank igual lo veo en 0 a pesar de que San Google lo iba a revisar según lo que me enviaron….


En cuanto a poker, pus bien, hoy no pude jugar, mañana seguramente no podré, y el viernes menos :_( , por lo que ya lo doy por terminado este mes…


6max genial no sé por qué no inicie antes, es más entretenido, hay menos SS, se pierde y se gana más rápido que en FR, total que me ha gustado por ahora…


4273 manos logre este mes en NL10 @ en promedio 4 mesas, inicie con 2 pocos días después en 4 mesas ya estaba jugando, la meta unas 6 ya más de ahí veo que no voy a poder; 6 cajas fueron las que me gane, creo que estoy algo nit 18/16, lo que he notado es que aquí el cbet lo soportan como si nada, pero ya un 2barrel no lo aguantan.


Más agresivo que en FR me ha parecido esto del 6max, además de que no es tan mecánico, es algo más dinámico, igual nos dejamos robar las ciegas como si nada, PokerStars digo RiggedStars igual no cambia de FR a SH, hmmmmmm, ahhh y creo que lo mejor es que se logra una mayor cantidad de Vpp que en FR, 212.3 logre en esa cantidad de manos….


No sé cuánto voy a durar en NL10, pero si el cambio de NL10 SH a NL25 SH es igual que NL10 FR a NL25 FR, seguramente no dure mucho aquí, creo que con 30 cajas o menos voy bien, al final todo va a depender de riggedstars cuántas manos dure en este nivel :D :D…..


Sin más q, éxito en las mesas




2 comentarios:

Gabriel

me agregas a tu blogroll ? http://gb28.blogspot.com/

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter