24 julio 2009

Pequeña actualización…

Bien “minicbet” por casualidad me encontré con esta web ss-news si son fans de saint seiya (caballeros del zodíaco) hay están todos los capítulos que han salido en su idioma original (subtitulados, México) y con una buena calidad de audio/vídeo, ya a día de hoy solo me falta ver la ultima película, más rever los dos primeros capítulos de la nueva saga, estos están en HD…

En cuanto al poker el mes pasado genial me termino de ir, al final no jugué más ya que me la pase ocupado en otras cosas, este mes por lo contrario va en caída libre, bueno ni tanto solo 2 cajas y media en ~4kh, (nada); aun continuo jugando de lo más feliz en 4 mesas…

Por otro lado encontré un articulo interesante en 2+2 sobre como salir de micros, si me animo este fin lo trato de traducir pa’ publicarlo aquí, es algo largo, pero lo poco que he leído me ha parecido bien, a pesar de que gran parte ya me la sé (debería de xD).

Sin más pa' 'cribir, éxito en las mesas…


PS: PokerStarss is rigged!!

5 comentarios:

MAGNO

ola tio soy magno86 de poquer-red me puedes agregar mi blog

http://magnopoker.blogspot.com/

gracias tio

Emiliano

Buenas,

Estoy interesado en hacer un intercambio de enlaces con tu site, ya que tengo unos cuantos de la misma tematica, y ambos nos podriamos beneficiar.

No he visto forma de contacto y por eso el post, te dejo mi email por si estas interesado.
emilianojc23@hotmail.com

Saludos y quedo a espera de tu respuesta

kañamon

ajjaja...cabelleros del zodiaco????sabia que estabas mal...pero ya me empiezo a preocupar...xdddddddddddd (es broma...mola mola jaja)

Ummm pues yo tb debo ponerme a jugar mas en serio..que ultimamente...con esto del veranito...estoy de un perro que me asusta ajjaja

Un besazo!!!!!!!!!!

Hapi

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter