30 mayo 2009

Mudándome a NL25 0_o


Un mes más que se va, así no más…..

Mayo un buen mes para mi, desde que cambie el horario de juego esto ha salido a pedir de boca, hasta el punto que ya para el próximo mes estaré en NL25, pero solo dando pequeños ataques.

La vieja escuela habla de 20 cajas por nivel para micros, mientras que la nueva dice que 20 es muy poco que 30-35 es lo que es, yo ahorita solo tengo 20 cajitas, las mismas 20 cajitas que tenia hace 101k manos atrás :)…

Lo que tengo en mente, puesto que estoy ligeramente fuera de bank, es abrir 4 mesitas de NL25 y jugar dos días a la semana, los otros en NL10 @ 9 mesas, así hasta que tenga las mendigas 30 cajas, ese día la excursión por NL10 llegara a su fin…

Como les decía mayo un buen mes, el mejor que he tenido hasta ahorita, un total de 14 cajas en casi 9k manos, el nivel por la noche, wow, en una palabra, fatal, no sé porque había jugado todo este tiempo por la tarde (2-3pm) donde el nivel no es muy alto, pero si más alto que por la noche, o es eso, o yo mejore cosa que dudo :D, pero así es….

Desde ayer he estado mirando un par de videos, leyendo uno que otro articulo, chechando las manos del nuevo nivel que hay en el foro de poker red, y mirando como juegan en las mesas, a primera vista el nivel es casi igual, salvo por el tamaño de las apuestas, cosa que creo que me va a costar adaptarme los primeros días, fuera de eso no vi nada fuera de lo común, uno que otro 3bet, bb y sb regalando sus ciegas, SS con $5 (std), hmmm algo más qué vi……

Creo que más na’, teniendo en cuenta que la meta del año es NL50 y que aun quedan 6 meses, pues es seguro que lo logre, lo que si es seguro que NL100+ lo voy a dejar para el otro año ;).

Sin más pa’ contar, éxito en las mesas…


3 comentarios:

Admin

Que buena noticia baran!!! espero que te reciba bien el nivel y pronto seas regular de NL25, como dices es muy poca la diferencia con NL10 :D

éxito!

penique99

Felicidades maestro.............. ahora a por ellos que son peores,

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter