13 enero 2009

Primeras manos del mes

Luego de pasarme el fin de semana terminando de acomodar el blog, por fin esta como quiero :), a pesar de eso ya estoy trabajando en una nueva imagen :o.

La razón?, pues he tenido un sin fin de problemas con esta plantilla, por lo general cuando quiero agregar algo por más fácil que sea, al final resulta ser un trabajo difícil de varias horas :(, no conforme con eso, si abro el blog desde el Explorer de forma aleatoria y cada X visitas se genera un error que impide que se cargue el blog por completo, lo peor del caso es que si le doy a actualizar, o al botón de regresar del navegador, el problema se quita, total que espero tener cuanto antes otra plantilla, me imagino que pa’ el otro mes ya esta lista, ya que la tengo adelantada como un 50% aprox. (la estoy realizando desde “0”).

Ahora ya entrando en materia, el poker, hmmmm, ayer lunes me fue difícil jugar, hoy martes por el contrario logre jugar un par de manos.

935 fue el total del día, problemas de conexión al inicio y al final, a pesar de que pedí las manos creo que jugué un poquito mas…


La grafica lo dice todo, de 0 a -$17 y de -$17 a -$0.35, creí que me iba a ir peor teniendo en cuenta que tenia casi que un mes sin jugar :D, el día no fue malo, al inicio cometí un errorcito (el primero del año), par de J’s en pre, y dejo la caja ante un jugador con números aceptables, lo peor es que sabia que iba por detrás pero aun así termine regalándole una caja.

Luego me llegaría un par de Ks, al inicio creí que iba a ser KK vs AA, pero….

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG
($4.55)
UTG+1
($9.85)
Hero (MP1)
($10.25)
MP2
($0.80)
MP3
($6.00)
CO
($10.40)
BTN
($8.60)
SB
($10.00)
BB
($1.35)

[MP3 posted $0.1]
Pre-flop: ($0.25, 9 players) Hero is MP1

1 fold, UTG+1 raises to $0.20, Hero raises to $0.75, MP2 goes all-in $0.80, 5 folds, UTG+1 goes all-in $9.85, Hero calls $9.10

Flop: ($20.75, 3 players)

Turn: ($20.75, 3 players)

River: ($20.75, 3 players)

Final Pot: $20.75
MP2 shows:
UTG+1 shows:
Hero shows:

MP2 wins $2.55 ( won +$1.75 )
UTG+1 wins $17.20 ( won +$7.35 )
Hero lost -$9.85


No solo salio el As, si no que el 2s no podía quedarse atrás :D

Fuera de eso, todo transcurrió como tenia que ir, machacando los fishs, robando los pots que nadie quería, algo de steal…..

Eso fue el día de hoy, por otro lado estoy pensando en iniciar con SH, revisando en PS veo que hay NL2 en esta modalidad, cuando este en NL25, voy a sacar un BR para SH, e iniciare por ese nivel….

Sin mas que comentar, éxito en las mesas…….

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter