05 enero 2009

´09 y ahora??

Aquí estoy una vez más....

El año pasado, bueno en realidad 2-3 semanas atrás había comentado de que en enero iba a dar un resumen de lo que fue el 2008 y lo que será el 2009 pa' mi...

Pues una se las debo :D y la otra aquí voy :)

Para el 2008 tenia dos objetivos o metas a cumplir, la primera y más importante era graduarme de ingeniero electricista, la cual la cumplí sin problemas salvo el estrés del trabajo especial de grado, pero al final todo bien.

El segundo objetivo, era lograr pasar de Nl2 a NL50 e iniciar el 2009 en NL100, este si no lo logre, solo logre pasar de NL2 a NL10 y mantenerme ahí.

Para dar una excusa diré que hmmmmm, medio año con compromisos con la universidad, inicie formalmente con el poker en agosto, mes en que reabrí mi blog, para mitad de septiembre si mal no recuerdo ya estaba de vacaciones jugando muy poco casi que nada, en octubre logre dividir mi bankroll, ok ok ya se que la idea es multiplicarlo pero gracias a la gran cantidad de errores que tengo lo dividí :D :D, en noviembre por lo contrario logre obtener mi mejor mes hasta ahora, la cantidad de errores que cometía los reduje al igual que el numero de mesas.

Ya para diciembre inicie el mes con problemas de conexión, que al final de cuentas fue un mes más que no jugué, para un total de 3 meses de poker y 9 de "ocio".

Creo que no me fue mal después de todo, ya que aprendí mucho en 2008, pase de NL2 a NL10 en un abrir y cerrar de ojos; en agosto inicie en NL10 los otros dos fue a principios de año 30k manos entre los dos si mal no recuerdo, jugué en poker.com bueno ahí inicie gracias a un freeroll, me pase a partypoker, de ahí a ipoker (con un free bankroll) y por ultimo a pokerstars, no por el nivel, no por el software, no por el trafico, si no por su tienda lol :o :o :o, total que ahí estoy.

Que otra cosa recuerdo de 2008, hmmmm, guao un par de días lejos del blog y ya ni se que escribir :$, sry por la redacción, gramática y ortografía :p....

Total que nada, logre pasar de $0,05 a $600 y algo más, la mayoría logrado en NL5, y de ahí a $200 para estar a día de hoy en $300, doscientos noventa u ochenta y algo de bank roll, la imagen del blog la cambie 4 veces pasando desde el modelo básico idéntico al de sobraoboy hasta el que ven actualmente, para este sábado o domingo si dios quiere voy a por la 5ta modificación :D :D :D, en realidad no es una 5ta como tal , solo voy a quitar y agregar par de cosas :)....

Nagüara de pana no se que escribir :p (les debo la traducción)...

A finales de 2008 dije que iba a tomar esos días de "asueto" para estudiar lo que iba a ser este 2009, pero en lo que menos pensé fue en poker...

Voy a continuar en FR por los momentos, he igualmente en PS, metas pa' este año, hmmmm, lograr salir de NL10 y llegar a NL100, además de eso jugar en otra sala, seguramente va a ser FTP, ahora que la guía de Ryan Fee esta en español seguramente para mitad de año inicie con esa modalidad.

En 2008 jugué el torneo para bloggers de PS, el de NLHE no vi luz como dicen en mi pueblo, pero, por lo contrario, el de PLO H/L , sin tener la mas minima puta idea de como se juega eso, logre no solo clasificar para la final del domingo, si no quede de 35° ganando un step 2 ticket :o


Kuszo el chat de observadores lo tengo deshabilitado, tu mensaje lo vi al rato ya que mi betpot no funcionaba y creía que era por algo que había modificado, pero descubrí que con esta modalidad no funciona, por lo menos en mi caso :), txs por el apoyo...

Como les comentaba, npi y logro un 35° de 400, el torneo como tal jamás lo entendí, cuando creí que lo había entendido salía una jugada que, bueno, por si entienden esta modalidad aquí están todas las manos que jugué http://weaktight.com/s9314, les comento que pase alrededor de 1h dándole a fold y aun así estaba entre los 20 mejores, fui líder por un par de minutos, estuve entre los mejores 5 por rato largo, hasta que al final me aburrí y fue fold tras fold :D :D...

La final no la pude jugar, ya que ya no estaba aquí.

Así que por los momentos no tengo mas que comentar, sry nuevamente por la redacción la verdad es que escribí como se me vino a la mente xD xD, esta semana aun tengo que hacer par de cositas por lo que no voy a dedicarle el tiempo que quiero al juego, pero ya para la otra inicio, igual en 6 mesas pero con 1k manos como mínimo, a medida que aumente mi br iré aumentando el numero de mesas y el numero de manos mínimos por días hasta regresar a las 12 :).

Sin más que, saludos y éxitos en las mesas........

4 comentarios:

Anónimo

feliz año brother..
Este es su año ingeniero..

Admin

Vamos con todo este año baran, disfruta tu carrera y no te olvides del poker.
FELIZ AÑO!!

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter